van a sacar red dead redemption de pc?

Unido
marzo 9, 2008
vereis primero me da la impresion que lo he colocado en un subforo incorrecto asi k avisadme si es asi y ahora lla pregunta:
hace ya casi un año mi ps3 fallecio y no pude recuperarla entonces ya no me he vulto a comprar una ps3 y no pienso comprarla por los problemas tecnicos que tine aunque me gustaria muxo tenerla de nuevo entonces me vicie al pc con jueos como portal,left4dead 1 y 2,el half-life, counter strike, etc...
entonces el red dead redemption de ps3 pare super divertido pero como o no tengo ps3 entonces kiero saber si lo sacaran de pc iwal que gta4 grax de antemano

Unido
mayo 20, 2009
Tengo la respuesta adecuada a tu pregunta (salido de la página oficial de RockStar Games):

Red Dead Redemption no llegará a PC, al menos por el momento.

"No tenemos planes para llevar Red Dead Redemption a PC", confirma la página oficial de Rockstar Games. "Si eso llegase a cambiar, os lo haríamos saber".

Rockstar lanzó adaptaciones para PC de los GTA tiempo después de sus lanzamientos originales, así que aún cabe la posibilidad de que la desarrolladora cambie de opinión.

Unido
julio 31, 2010
no, no crewo que salga en PC, actualmente, a mi entender, los GTA salen para PC por que ya lo hicieron con los anteriores, pero estoy seguro que no quieren sacarlo mas para PC, gran parte por la pirateria.

por eso dudo muchisimo que el red dead redemtion salga alguna vez para PC, por eso ya me lo compre para la ps3.

en cambio, el gta 4 no lo compre para la ps3 por que esta para PC, y con las bondadez graficas de la misma, esperare a actualizar mi ordenador y empezae a jugarla ahi.

Unido
agosto 2, 2010
De momento no tienen intencion de sacar una version para PC, y si lo hacen, puede que pase lo mismo que les a pasado con el GTA 4, que al final, el resultado final no fue ni la mitad de bueno que en las versiones para consolas. Solo te digo que el juego a sido creado en un principio para la PS3 y la Xbox, y si algun dia hacen una conversion a PC (cosa que puede pasar, pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones) lo haran con prisas y mal echo.

Superior