Vampyr será adaptado a serie de TV

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El título desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive salió a la venta a principios de junio y ya tiene ha varias productoras de televisión peleando por sus derechos.

En Deadline Hollywood informan de que Fox 21 Television Studios ha pujado por los derechos de Vampyr para realizar una serie de televisión.

La producción también corre a cargo de Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment. Esta última productora está muy metida en las adaptaciones de videojuegos y sus próximos proyectos incluyen las películas de Sonic the Hedgehog y We Happy Few, y la serie de Life Is Strange. DJ2 Entertainment ha visto un filón en el sector; la cuestión radica en si sabrán aprovecharlo.

El proyecto ya cuenta hasta con director. McG, conocido por dirigir las películas de Los Ángeles de Charlie y Terminator: Salvation, y producir la serie Supernatural, ejercerá las labores de director y productor de la serie.

Vampyr es un juego protagonizado por Jonathan Reid, un médico convertido en vampiro mientras intenta curar una epidemia en el Londres de 1918. Un título más enfocado en los conflictos morales del protagonista que en la acción y mitos sobre criaturas sobrenaturales. Ya comprobaremos qué aspectos primarán en la adaptación para televisión.

¿Qué os parece el proyecto? ¿A qué actor os gustaría ver como protagonista? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior