Vampyr alcanza número uno en ventas en Reino Unido

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Vampyr se ha convertido en uno de los lanzamientos más importante de los últimos días, al punto que su popularidad en el mercado ha dado de qué hablar, sobre todo en Reino Unido.

De acuerdo con el sitio web Ukie, este título ha alcanzado el título de software de entretenimiento número uno en ventas de la semana 23 del año 2018, conteo que llega hasta el 9 de junio.



Si bien la página no nos ofrece números concretos, nos ofrece una comparativa con otros videojuegos con los que está compitiendo por su atención en el mercado.

De cerca en número dos está FIFA 18, seguido en tercero por God of War, Detroit: Become Human en cuarto y, como coincidencia interesante, Far Cry 5 en el puesto cinco.



Puedes ver la lista completa de títulos en el siguiente enlace, así como la clasificación PEGI y empresa publicadora de los títulos listados. Podrás ver a su vez el Top 40 de juegos que han alcanzado tops de ventas en Reino Unido.

Aprovechamos para recordarte que Vampyr ha estado disponible en PlayStation 4, XBox One y PC desde el 5 de junio. Se recomienda que le des al menos una mirada este título de rol y acción donde tus consecuencias formarán el mundo que te rodea y te dará un final acorde a tus decisiones.



¿Qué te parecen estas estadísticas? ¿Son como las que esperabas o crees que difieren mucho con lo que esperarías? ¿Hay algún juego del Top 40 que te llame mucho la atención, aún cuando no esté entre los primeros 5?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior