Lol a un bule XD
Feliz cumpleaños @skull4
Oye @Brujo_Maya por que no me aceptaste la solicitud de amistad
, no te pongas diva XD.
Feliz cumpleaños @skull4
Oye @Brujo_Maya por que no me aceptaste la solicitud de amistad
Un PS9 :sisi: nah, la PS3 Super Slim, si puedo podría subir unas fotitos xD pero ya te digo que solo es la ps3 250 GB sin juego, asi normalita :L@raiden_ciber @Brujo_Maya @Lasek_21 muchas graciasseguro que no duermo y por lo de que regalaran muchos juegos no creo solo seran 2 XXXD
@Gosaguro perdon por la pregunta bro pero que es lo que tienes ya ?? el ps3 o un ps4 XXXD
Felicidades!!! espero que te la pases padrisimo y @killer_raze muchas felicidades por el platino yo voy como por el 60% de los trofeos pero esque acabo de comprarme RAGE entonces le dare un descanso, por cierto alguien tiene el rage para os 2 trofeos online?@raiden_ciber @Brujo_Maya @Lasek_21 muchas graciasseguro que no duermo y por lo de que regalaran muchos juegos no creo solo seran 2 XXXD
@Gosaguro muchas gracias bro y perdon por la pregunta bro pero que es lo que tienes ya ?? el ps3 o un ps4 XXXD y el ya cuantos van es para mi??
Hey! Felicidades skull4, que te la pases bien en tu cumple@raiden_ciber claro que te ayudo bro solo que mañana no podre porque hay fiesta de cumpleaños (el mio)y no estare en mis horarios habituales de juego de las tardes, pero en la noche ya te puedo ayudar un poco
JajajajaaáAlguien tiene un pass online del uncharted 3 que me preste? X_X
a muy bien bro luego te agrego de nuevo si me aceptas claro :chicasalta: y que bueno que ya te veremos mas seguido jugando
ya tengo el platino desde que salio pero queria jugar el online. Ahora que me cuentas eso de Free to play pues le dareJajajajaaá
Seguro que lo devolverás? :cunao:
Amigo, si quieres sacar los trofeos del Uncharted 3, te recuerdo que es "free to play".
Asi que podrás sacar los 2 trofeos online sin problemas.
Saludos.
Me alegro! JajajaDespues de un año de ausencia ya regrese al ps3![]()
oye brother me recomiendas el injustice?@klund3r que bueno que regresas bro es bueno ver que se agregan nuevos usuarios y que regresan algunos ya conocidos