Vamos Mexico con los Trofeos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Alguien que este interesado en los trofeos Online del Red Dead Redemption?
Si van a por los DLC's mejor :D
Citarme aqui quien este interesado

Unido
septiembre 25, 2009
@skull4 dijo:
@ghost_die dijo:

de haber sabio lo hubiera pedido antes :douh: por k me lo acaban de regresar, que tan dificil te parecio de sacar para darme una idea
Esta fácil lo que se me hizo tedioso fuelo del nivel 50 pero de ahí en fuera sólo es pasar el juego con calma ya si quieres te puedo ayudar a umentar a 12 los demás personajes para que no pierdas tamto tiempo en aumentar sus habilidades

Unido
diciembre 24, 2009
Si se les hace pesado metanse en co op incline y de preferencia con mayores de 50 estos les dan mucha xp ya que si eres 1 sube como por el 7-8 y pues lo demás es fácil yo deje para el ultimo las habilidades duelos personajes

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Gosaguro dijo:
@skull4 dijo:

Esperame!! aver si lo jugamos juntos :D
Que aun lo tengo por descargar jeje :trofeo:
Si te parece el sabado jugamos un rato si esqu no se presenta algun compromiso :elefante:
me parece bien ya lo inicie pero te espero para k sakemos los trofeos coop, a mi me falta uno aun asi k tu me avisas cuando me veas

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
:X@Gosaguro dijo:
y no se puede de 4? :cunao:, yo creo que para este sabado a mas tardar termino el Mafia II y el borderlands ya lo tengo descargado pues seria mi siguiente juego a platinar y si el @ghost_die ya es nivel 50 pues si hicieramos cooperativos con el subiriamos en chinga de nivel :elefante: y yo si que lo ocupo tengo los dlcs y segun un trofeo es llegar al nivel 61 que joda :douh:, por cierto @Gosaguro tambien le entraria a una quedada para el Red Dead Redemption ahi me avisas cuando, tengo todo los dlc's, nos vemos :eek:lee:.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@Brujo_Maya dijo:
:X@Gosaguro dijo:
y no se puede de 4? :cunao:, yo creo que para este sabado a mas tardar termino el Mafia II y el borderlands ya lo tengo descargado pues seria mi siguiente juego a platinar y si el @ghost_die ya es nivel 50 pues si hicieramos cooperativos con el subiriamos en chinga de nivel :elefante: y yo si que lo ocupo tengo los dlcs y segun un trofeo es llegar al nivel 61 que joda :douh:, por cierto @Gosaguro tambien le entraria a una quedada para el Red Dead Redemption ahi me avisas cuando, tengo todo los dlc's, nos vemos :eek:lee:.
Perfecto =P
Yo me iva a descargar los DLC's pero se me paso la oferta :douh:
Sobre el RDR ya te avisare cuando se haga :D

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Gosaguro y @ghost_die @Brujo_Maya
Me parece bien asi subimos mas rapido de nivel, a mi me paso ayer eso de la subida en friega de nivel gracias a ghost subi 14 niveles de un jalon y concegui muy buenas armas y obejtos para vender y otros para usar, me dicen k dia empezamos mientras subire de nivel para k sea mas facil para los 3 por k ghost es otra onda en este juego XXXD

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
En borderlands soy nivel 50 si quieren les echo una mano no e borrado el juego por que pienso comprar los dlcs

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K hay de nuevo ahora me acabo de comprar el RESIDENT EVIL 6 pero como era el k venia con toda la coleccion ya estoy descargando el 5 golden edicion asi k si alguien le puedo ayudar o solo kiere ayudarme k me agregue.. igual con el 6 ademas este apenas lo voy empezando :)

Unido
septiembre 6, 2010
@Gosaguro @ghost_die @Brujo_Maya @skull4

Si se puede uno mas para Borderlands me apunto sin dudarlo, ya voy a platinar warhammer y tengo descargando este juego asi que si se puede solo diganme el dia y con gusto sacamos los coop :)

@ghost_die: Acabo de comprar hace una hora el C.S como te habia dicho y ya esta descargando, cuando este listo el juego te mando mensaje y sacamos el trofeo que te falta para el platino vale ghost, disculpa la demora en adquirirlo :p

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas no sera necesario hacer 2 grupos para el borderlands hoy me lo lleve para jugar con un primo y se me olvido en su casa ahora hasta el lunes k lo vea me podre unir mientras jugare el saint seiya k me acaban de regalar y es muy genial a mi parecer XXXD

Última edición:
Superior