Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
@skull4 dijo:
@BiPoOLaR dijo:

muchas felicidades por tu platino me dicen k es algo tardado de sacar y k puede ser algo frustrante asi k de nuevo felicidades :trofeo:
pues no es tardado, yo me tarde por que tenia olvidado el juego no me gustaba mucho pero estos dias que lo retome pfff si que me a gustado :D lo unico que me lo pase 3 veces por que me faltaron algunas cosillas:babas:(por pend...) pero si revisas bn los trofeos en 1 sola pasada y solo quedaria los del online que ami me desesperan cuando faltan 5 o 6 niveles para llegar al troeo :D pero si quieres en este juego puedes boostear y subes de volada.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
hoy pase por el game planet para ver la novedad y habia remate bioshock 2 190$, dark void 190$, mirror´s edge $150, GTA IV 300$, lo menciono porque si alguien no los ha jugado pues es una buena oportunidad de adquirir. yo creo que me voy a comprar el GTA IV haber si en un futuro pueda alcanzar el platino, segun he leido hay un problma con un trofeo petrovic o algo asi verdad.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@Brujo_Maya dijo:
hoy pase por el game planet para ver la novedad y habia remate bioshock 2 190$, dark void 190$, mirror´s edge $150, GTA IV 300$, lo menciono porque si alguien no los ha jugado pues es una buena oportunidad de adquirir. yo creo que me voy a comprar el GTA IV haber si en un futuro pueda alcanzar el platino, segun he leido hay un problma con un trofeo petrovic o algo asi verdad.
Me darRe una vuelta aver que ago si compro mas games o el move con los 2000 que encontre ay en mi arbol quiensave por que hoy al despertarme ya estoy grande como para que santa tarde mucho yego 15 dias tarde en fin vere que compro si mw2
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
pues me compre unos accesorios por una pagina de internet que ellos mismos te los compran en usa, se los mandan a su direccion y luego a tu casa y te sale mas barato que si lo compras aqui, aun mas ya con sus honorarios y eso. :hola: me llego como a los 5 dias habiles.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@stonepunk dijo:
hahaha yeah! llegue al nivel 7 :D en trofeos ajaja xD

sigo sin platinos pero tengo casi 300 trofeos para mexico :p

total, tener un trofeo de plata ya es ayuda para la causa del post xD
felicidades por la subida de nivel :D incluso subir de nivel es emocionante yo subi al nivel 11 hace poco pero ya me estanque en ese nivel solo me kedan por acabar juego k no dan trofeos XD espero comprar alguno nuevo muy pronto saludos :hola
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
saludos traigo un platino mas para MEXICO el de Hasbro Family Game Night 3 es un buen juego pero recomendado para jugar entre varios por que uno solo se pone aburrido y cual me recomiendan empezar el smack down vs raw 2010 el trine o el worm 2
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@ghost_die dijo:
saludos traigo un platino mas para MEXICO el de Hasbro Family Game Night 3 es un buen juego pero recomendado para jugar entre varios por que uno solo se pone aburrido y cual me recomiendan empezar el smack down vs raw 2010 el trine o el worm 2
Pues yo el como ya jugue el de la WWE te digo que es un platino facil que sale en 5 dias y pues el de Trine y Worms 2 no se que tal esten pero te recomiendo empieces con el de la WWE :hola:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
@ghost_die dijo:
saludos traigo un platino mas para MEXICO el de Hasbro Family Game Night 3 es un buen juego pero recomendado para jugar entre varios por que uno solo se pone aburrido y cual me recomiendan empezar el smack down vs raw 2010 el trine o el worm 2
Trine, es un buen juego y los trofeos son bastante faciles... tal vez y tengas 2 platinos nueos para esta semana
:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@ghost_die dijo:@ghost_die dijo:
saludos traigo un platino mas para MEXICO el de Hasbro Family Game Night 3 es un buen juego pero recomendado para jugar entre varios por que uno solo se pone aburrido y cual me recomiendan empezar el smack down vs raw 2010 el trine o el worm 2
Felicidades por el nuevo Platino ghost_die, asi de 1 en 1 el ranking mundial de mexico ira subiendo y despues por los primeros puestos, haber yo cuando aporto el de star wars, tal vez antes de que acabe el mes caiga y ojala pronto salga el de Journey, se me hace muy interesante ese juego sin duda alguna :)

De los juegos que comentas sin duda te recomiendo el Trine, aparte de ser un platino facilisimo "yo lo tengo XD " los graficos se ven bastante bien a mi parecer y bueno, para mi, me parecio un juego entretenido, mas el escenario final en maxima dificultad, aparte, ya esta anunciado Trine 2, asi que podrias tener ambos platinos porque es fijo que el 2 debera traer, los otros 2 juegos no me llaman la atencion :coolface:
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
yo le he tenido muchas ganas al TRINE desde hace mucho tiempo, jugue el demo y se me hico fantastica la escenografia, quiza este equivocado pero se me hizo muy infantil la historia porque en la demo la narracion asi lo es, como contando una historia y me encanto, lo voy a comprar y tambien voy adquirir los principe de persia, de alguna forma siento que llevan la misma energia narrativa.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
k onda chicos y chica aki reportandome XD me recomiendan el juego de fifa 10? no soy afecto a los de futbol y kiero saber si es un platino largo,lento o casi imposible tengo el platino de PES 10 por k se me hizo muy facil de sacar pero no c komo esten los trofeos del fifa espero k alguien me diga komo estan para saber si me animo a sacarlo o no saludos :hola:
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
@skull4 dijo:
k onda chicos y chica aki reportandome XD me recomiendan el juego de fifa 10? no soy afecto a los de futbol y kiero saber si es un platino largo,lento o casi imposible tengo el platino de PES 10 por k se me hizo muy facil de sacar pero no c komo esten los trofeos del fifa espero k alguien me diga komo estan para saber si me animo a sacarlo o no saludos :hola:
yo te recomendaria que te compraras el 2011 ó 2012 porque? resulta que EAsports ha comenzado a cerrar los servidores de varias de sus entregas si no mas recuerdo el fifa 2009 en febrero cierran su servidor y varios juegos de basquet y hockey tambien asi que ya depende de que tan rapido seas para adquirir el platino una carrera contra easport suerte.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Brujo_Maya dijo:
@skull4 dijo:
yo te recomendaria que te compraras el 2011 ó 2012 porque? resulta que EAsports ha comenzado a cerrar los servidores de varias de sus entregas si no mas recuerdo el fifa 2009 en febrero cierran su servidor y varios juegos de basquet y hockey tambien asi que ya depende de que tan rapido seas para adquirir el platino una carrera contra easport suerte.
grax por la info pero estan bien caros los juego de deportes recientes como para gastar en ellos XD por eso opte por el 10 y acabo de checar la lista de trofeos y los k son online estan imposobles para mi por k no soy nada bueno en estos juegos igual y veo k otro juego compro de todos modos gracias por contestar saludos ;hola:
 
Superior