Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
estoy buscando como loco Rock band 3, no maa se ven chidos los videos in game, ya me puse a verlos :( ya veremos que tal sale :)
el band hero rules!
jajajajajaja

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Platino # 25

STAR WARS TFU.

@stonepunk dijo:
@klund3r dijo:

nadie sabe si ya salio el star wars the force unleashed 2 collector edition en mexico?

(jaja han de decir: "stonepunk nomas habla de star wars y nada de trofeos" pero es que me quede muy picado con ese juego, y quiero jugar la continuacion xD

si yo se,

26/10/10----> US
27/10/10----> AU
29/10/10----> EU

osea ya salio.. aunque te comento lleva malas calificaciones no pasa de 7.5 .........
lo califican de repetitivo, puzzles que solo te retardan porque no representan ningun reto
gametrailers le ha puesto:

historia 5.9
diseño 5.7
gameplay 7.1
presentacion 6.8

osea que haber si no solo es un churro de videogame.

yo si me esperare para comprarlo a que pase un buen rato como con el primero, de hecho a mi tambien se me hizo repetitivo no habia nada que hacer mas que pasar corriendo o con el dash agarras los holocrons y terminar al jefe y ya....

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
@Pova dijo:
Les traigo el Platino de Killzone por fin !!!

Ademas alguien que me intercambie los mapas de killzone es que ya me traume tanto que ya lo quiero al 100%
bien we a mi solo me falto el de acabarlo en hardcore, pero ps ya no lo tengo :( se lo preste a un compa y se le descompuso el ps3 y lo mando a wuaranty y no se lo regresaron pero le dieron una nota donde decia qe si qeria el juego o $efectivo, llamo pa ver q p2 y me van a dar 900 varos ajay:coolface:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Congrats por el platino Pova e YnO:D Yo me estoy esforzando en bioshock 2 justo ahorita lo termine en Hard, solo me faltan 4 trofeos para el paltino:D

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por los platinos a YnO y Pova, tambien estaba pensando comprar el star wars, pero mejor me espero un poco mas.

por cierto, el dia de hoy vi el devil may cry 4 en greatest hits y dice que incluye trofeos, tendra parche o solo avisa de los logros internos que siempre han tenido estos juegos al avanzar diversas dificultades, alguien lo tendra para comprobar que ya los incluye? ya que el mio lo preste y falta 1 semana para que regrese ese juego ya que de ser asi seria excelente

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@Veyrol84 dijo:
Felicidades por los platinos a YnO y Pova, tambien estaba pensando comprar el star wars, pero mejor me espero un poco mas.

por cierto, el dia de hoy vi el devil may cry 4 en greatest hits y dice que incluye trofeos, tendra parche o solo avisa de los logros internos que siempre han tenido estos juegos al avanzar diversas dificultades, alguien lo tendra para comprobar que ya los incluye? ya que el mio lo preste y falta 1 semana para que regrese ese juego ya que de ser asi seria excelente
error de impresion al parecer usan un layer generico para los greatest hits.

pero no desafortunadamente no tiene trophies el DMC4

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:

Eso mismo que te dice YnO, desafortunadamente no tiene trofeos, yo lo tengo y nada.
Lastima........
:baaa:

Unido
septiembre 6, 2010
Vale, gracias por la rapidisima respuesta YnO y Bioshock, ni hablar, pero hubiera estado bien, llegue a pensar que los de capcom los habian añadido para disminuir el descontento de muchos por como va el DMC5 pero en fin solo la 360 tendra logros de ese juego ni hablar, por el mal momento que pase por la ilusion al terminar el uncharted me seguire al demon souls XD

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
compre el dead space a 400 varos el greatest hits. XD

que tan dificil es, alguien tiene el platino que me aviente unos tips .....

aun ni lo pongo.

Salu2

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@YnO dijo:
compre el dead space a 400 varos el greatest hits. XD

que tan dificil es, alguien tiene el platino que me aviente unos tips .....

aun ni lo pongo.

Salu2
Yo tengo el platino, y dejame decirte que no es muy dificil, la mayoria de los trofeos son relacionados con las armas, y en su defecto en la historia:)
Pero solo hay un trofeo mas o menos dificil que es terminar el juego con solo el plasma cuter (Creo que asi se llama):hola:

• Me gusta
Reacciones: YnO

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@Bioshock36 dijo:
@YnO dijo:

Yo tengo el platino, y dejame decirte que no es muy dificil, la mayoria de los trofeos son relacionados con las armas, y en su defecto en la historia:)
Pero solo hay un trofeo mas o menos dificil que es terminar el juego con solo el plasma cuter (Creo que asi se llama):hola:

a caray con solo 1 arma???

debe ser muy buena o por el contrario debe ser una lata por eso es el trofeo no? jajaja bueno ya vere que pasa, aunque lo jugare "normalito" y que salga lo que tenga que salir y para la segunda vuelta ya vere que onda que falta que se me paso jaja

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@YnO dijo:
@Bioshock36 dijo:

debe ser muy buena o por el contrario debe ser una lata por eso es el trofeo no? jajaja bueno ya vere que pasa, aunque lo jugare "normalito" y que salga lo que tenga que salir y para la segunda vuelta ya vere que onda que falta que se me paso jaja
Jajajaj, no te preocupes yo tambien me quede con esa impresion cuando vi la lista de trofeos, pero la ventaja es que puede empezar con esa arma a su nivel maximo, asi que resulta no tan dificil:)
:hola:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Yo quiero esa edicion! y no es muy cara, pero a ver en cuanto la dejan aqui :/
bueno de paso les cuento algo, como algunos sabran yo trabajo en un blockbuster haha, pero soy el gamer de la tienda (gamerush) asi que me mandaron el martes a probar kinect, por lo que microsoft se tomo la molestia de dejarnos en las mismas, porque no llevo el aparato :/, siip, como muchos pensaran, fue una gran tortura para mi estar rodeado de puros xboxers, halo... casi me quedo dormido (y no es por ser mamila, pero de verdad asi fue) y hoy fui a probar move en privado :D solo jugue con otra persona mas y el expositor, fue grandioso, de verdad que promete mucho, ahora falta que le echen ganas y todo ira muy bien, pero lo mas importante es que tuve una platica con el chavo este, que trabaja en PS Mexico y me dijo varias cosas, le comente algunas quejas, me dio informacion secreta de games :O, y bueno, me dijo varias cosas que wow, jamas crei que fueran tantas cosas de seguridad tanto la consola, como los games y las cuentas... en fin
el consejo que me dio fue que en el blog de PS no dejemos de comentar nuestras molestias, como ediciones de GOW III de aqui de mexico frente a la de españa, igual con gran turismo, me comento que hicieramos criticas CONSTRUCTIVAS, que en verdad las leen y les interesa mucho, espero no parecer SPAM jaja, bueno eso fue lo de hoy :)
saludos y ya quiero mi rock band 3!!
venga

Unido
enero 30, 2008
@YnO dijo:
@Bioshock36 dijo:

Yo tengo igual ese platino, ese trofeo esta facil si lo pones en la dificultad mas baja, la que se me complico mas fue pasarlo en la dificultad mayor, pero recuerdo que habia un codigo para que cada vez que lo pongas tengas de nuevo la arma para paralizar enemigos, con eso y con tiempo consigues facil el platino

Aparte esta MUY bueno el juego (;

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior