Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@BiPoOLaR dijo:
@Mr-Solorio dijo:

El platino es facil solo requiere de una pasa y un cacho de otra, pero ami me parecio facil =D

...Nuevo platino para Mexico =D VIVA MEXICO!!! prince of persia las arenas del tiempo:hola:

Estas en racha, Enhorabuena. :rotonuse::rotonuse::rotonuse:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
hoy e ido a sony shop center de miramontes....

como ovbiamente ya no tengo garantia me dejan caer la voladora con que me la arreglan "sin importar lo que tenga" y le dan su servicio, a un costo de $ 3,000.00

no se
de momento no traia el varo no crei que fuera a ser esa cantidad yo llevaba solo $ 1,500 XD

ustedes que creen que deba hacer me voy por una nueva o la arreglo. me dijeron los de sony que le harian el reballing aunque yo nunca habia oido que los de sony hicieran eso......????
pero si se que el reballing es una solucion "definitiva" que alargaria la vida del PS3 unos 3 años mas.

como ven? que harian ustedes. yo ya me hago una idea de que hacer pero me gustaria leer sus opiniones

PD: felices fiestas patrias cabrones!!!!!

Última edición:

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Unido
julio 8, 2009
Pues a cambiarse XD La que usa Yno esta muy bien se actualiza muy frecuentemente

Que mal pex Yno pues creo que seria mejor comprar una nueva, con eso que la reparacion no es 100% confiable creo que es mejor comprar otro play

Tengo una duda, cuando ocurre la luz amarilla es posible sacar el disco que tienes dentro?
Es que yo creo que vi que si, y un amigo que le acaba de ocurrir no me quiere prestar un juego por que segun el se quedo dentro, para mi es pura mentira el no sale de Fifa pero bueno...

Unido
febrero 23, 2009
@YnO dijo:
hoy e ido a sony shop center de miramontes....

como ovbiamente ya no tengo garantia me dejan caer la voladora con que me la arreglan "sin importar lo que tenga" y le dan su servicio, a un costo de $ 3,000.00

no se
de momento no traia el varo no crei que fuera a ser esa cantidad yo llevaba solo $ 1,500 XD

ustedes que creen que deba hacer me voy por una nueva o la arreglo. me dijeron los de sony que le harian el reballing aunque yo nunca habia oido que los de sony hicieran eso......????
pero si se que el reballing es una solucion "definitiva" que alargaria la vida del PS3 unos 3 años mas.

como ven? que harian ustedes. yo ya me hago una idea de que hacer pero me gustaria leer sus opiniones

PD: felices fiestas patrias cabrones!!!!!

haz lo que yo voy hacer y hacen todos, arreglalo pero en otro negocio no directamente con los de sony, despues qe jale chido lo llevas en chinga a empreñar te dan como 2500 si no es que mas

Unido
diciembre 17, 2009
:O slash eres grande estas en los primeros 100 xD yo soy el 564 y el 563 es gusder jaja pero ya actualize mis trofeos y con mi platino quisa suba un poco...ya actualize y ahora soy 541 xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior