Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
@Carvajal31 dijo:
pues otro platino para mexico senoras y senores por pes 2010 y ya tengo todos los platinos de juegos de futbol :) XD
felicidades camarada, por lo que veo la escuela no te impidio seguir sacando platinos verdad?
yo siempre eh dicho si te organizas bien con las tareas tienes tiempo de sobra para jugar un buen rato agusto.
animo a seguirle dando, yo ahi la llevo con el fifa 10 lento pero seguro.:jeje:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
yo siempre eh dicho si te organizas bien con las tareas tienes tiempo de sobra para jugar un buen rato agusto.
Pero lo mio apenas comienzan las torturas XD, porque desde que entre, si le quitamos la primer semana que es considerada de weba, yo en menos de mes y medio he tenido/tendre 7 examenes, y eso sin añadir los sopresa que estan mas faciles pero aun asi cuentan XD

que vicio eres carnal
te recomiendo un poco la vida social
Ps yo luego si me envicio a veces desde la mañana a la noche XD, pero a veces como ahora ni he jugado desde hace mas de una semana, sale que me conecte hace 2 o 3 dias pero fue para tener la actu, por si me apetece jugar.

Aunque eso si, prefiero salir con los amigos que estar encerrado XD, de hecho desde ayer tenemos fiesta porque esta semana 2 dias sin clases seran como 2 meses XD y ps sera una semana de desmadre por todo el DF XDXD

Unido
julio 8, 2009
Ahhhhh ya quiero sacar el platino de resistance solo me falta el de llegar a lvl 30, pero me da mucha hueva XD

Alguien no me quiere ayudar a boostear exp con el medico XD

Unido
agosto 13, 2009
que wey si al rato voy a salir de fiesta y eso que se va ir para largo rato klund3r el ser un vicio de la consola no me impide ni tener novia salir con ella etc... ademas pues ya solo me quedan 2 juegos por sacarle trofeos solo tengo unos 20 trofeos disponibles de todos los que me puedo sacar asi que mira la vida social, escuela, trabajo y jugar ps3 todo se puede hacer solo hay que organizarse

Unido
enero 18, 2008
que ondas vatos,
ayer fui a plaza meave y cambie mi GTA IV y mi gow collection por InFamous y Ratchet yC:crack in time
estan muy chidos los dos jeje espero platinarlos igual jejeXD

Unido
enero 18, 2010
el jugar de 4-6 de la tarde no te quita absolutamente nada de vida social, nimodo que a esa pinchi hora de calor andes en la calle wey, acabando de jugar puedes ir a correr algun lado, y ya los fines de semana en la noche es cotorreo con la palomilla y unas cuantas morritas y si la sabes hacer te vas por ahi con una amiga :cool: ............ juegas, haces deporte,agarras culitos, cotorreas y listo hay video juegos y vida social a la ves . y mira que me ha funcionado bastante bien compa.

Unido
julio 8, 2009
La neta a mi no me agrada en lo mas minimo ir al antro o cosas similares los fines de semana, mis amigos son completamente iguales ami, salvo que yo soy el atletico del grupo de weyes XD

No me agrada la vida social, voy a la escuela, llego estudio, hago tarea, voy a clases de taekwondo y cuando no hay voy a ejercitarme al gym. Despues de tanta joda de los profes locos durante la semana me agarro si es posible todo el finde a jugar, que es lo mejor de la semana

Antes tenia novia pero desde que entre a la universidad y ella tambien solo nos veiamos los fines y la corte por que me consumia todo lo que quedaba del viernes y por completo el sabado, lo cual no me dejaba tiempo para jugar

Jajajajaja se que es loco pero es lo que me encanta XD Novias luego caeran del cielo, sino, creo un androide XD

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
jajajaja pinchi helgexx si quieres yo te ayudo a boostear en el Resistance 2, no creo sacarle el platino, pero a ver si me ayudas a sacar unos trofeillos por ahi, no?
jajaja hablando de la vida social... la neta yo si e estado encerrado un raton xD jajajaja, pero yaaa esta semana se me acaba, trabajare un rato y a esperar a los prox examenes para la UNI ¬¬
pero chaa trabajare por las tardes, estara algo raro esto xD ni podre salir, pero aaahh tendre dinero para comprar todo lo que se me antoje xD, ahora si a subir como loco con los trofeos jajajaja

Unido
julio 8, 2009
Ahuevo que sacas el platino we, se tarda uno mucho pero sale XD tengo a mi medico en lvl 8 en solo 3 partidas de boost pero nadie quiere boostear (malditos) y a mi sargento en lvl 19, posiblemente con el llegue al 30, pero si se junta gente para boostear en chinga sube el medico XD luego te digo como esta el pex ahi XD

Pinche uni jode mucho tiempo y ahroita ya se esta acabando este trimestre y con el puente ese del 16 mas presion aplican los profes pero despues del 20 tendre como 1 semana libre para el otro trimestre XD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
OFF-Topic:

Psss a mi ir al antro y ese relajo a mi tampoco me late, de hecho ni tengo 18 jajaja, yo salgo pero para hechar desmadre con mis amigos, porque ni con chavas XD, solo ando yo sobres de una chava que conoci el dia de mi cumple el año pasado :amor:, pero wazai es dificil XD, de hecho ni he comprado juegos porque le comprare su regalo de cumple y mis amigas (amigos ehh) se ponen celosas y querran que les compre algo mas mejoe :rotonuse:.

Si a esa chava hago que sea mi novia, tendria que acomodar mucho mi tiempo pero daa se que valdra la pena :amor:.

Si no que helgexx me haga un androide igualita a ella, que es la unica chava de mi vida que me trae asi de idiota, de hecho mis amigos me han presentado unas y otras que conosco pero nada XD, le soy fiel XDXD

ON-TOPIC:
Ya mero saco los trofeos "sueltos" del heavy rain, me faltan unos y ya me pondre con los epilogos y finales.

Pero tengo una duda:

Porque el trofeo del primer capitulo no me lo dan?

Si yo si termino el dibujo, pongo los platos y juego con los niños?

Unido
mayo 14, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
OFF-Topic:

Psss a mi ir al antro y ese relajo a mi tampoco me late, de hecho ni tengo 18 jajaja, yo salgo pero para hechar desmadre con mis amigos, porque ni con chavas XD, solo ando yo sobres de una chava que conoci el dia de mi cumple el año pasado :amor:, pero wazai es dificil XD, de hecho ni he comprado juegos porque le comprare su regalo de cumple y mis amigas (amigos ehh) se ponen celosas y querran que les compre algo mas mejoe :rotonuse:.

Si a esa chava hago que sea mi novia, tendria que acomodar mucho mi tiempo pero daa se que valdra la pena :amor:.

Si no que helgexx me haga un androide igualita a ella, que es la unica chava de mi vida que me trae asi de idiota, de hecho mis amigos me han presentado unas y otras que conosco pero nada XD, le soy fiel XDXD

ON-TOPIC:
Ya mero saco los trofeos "sueltos" del heavy rain, me faltan unos y ya me pondre con los epilogos y finales.

Pero tengo una duda:

Porque el trofeo del primer capitulo no me lo dan?

Si yo si termino el dibujo, pongo los platos y juego con los niños?

jajajjaa tu eres como yo preferimos salir, y la neta tampoco he comprado juegos, por que entre a la universidad, y hay q comprar ropa para estar a la moda hahahaha, y ademas prefiero cambiar los juegos cuando los termino asi casi no gasto
y respecto a tu duda
de cual juego hablas????

Unido
junio 19, 2009
ee ke pedo cachorros, como estan?

pues yo nada, no e sacado trofeos y me siento orgulloso de eso, prefiero divertirme un poco sin sufrir por trofeos xD!

Unido
agosto 13, 2009
pues la neta consigan viejas como yo que le gusten los videojuegos y esas si son excasas la neta, pues ella tiene wii aun que me parece una mamada de consola cuando juego con ella se aprovecha para agazajar, ademas lo de salir a antros pues imposible tengo 15 años wey, pero salgo a fiestas los sabados en la noche wey como mis hermanos; traen coche no hay bronca, ademas wey mira lo padre es hacer deporte tambien por que te desetresa de tanta putada de escuela (por que como yo creo la mayoria de gamers ALGO VICIADOS no se por que pero son puro NERDO COMO YO ) ademas el trabajo pues te aliviana en $$$ y los domingos y ratos librs darle pura candela al control como; hoy me pase el wolfstein 3d que vaya no puedo decir que sea buen juego por graficas pero si me ennvicie bien perro solo tenia un nivel y son unos 54 en un solo dia la verdad pues esta uy corto pero si me entretube toda mi tarde muy bien. y punto...

Unido
julio 28, 2010
Lo se carvajal cada ves que me conectaba casi casi tenias 5 trofeos nuevos (me desconecto para ir al baño ocomer) xD solo los sabados y domingos juego mucho ya que igual vienres hay fistea o con amgios y lunes,miercoles y jueves futbol
los demas dia descansas y hay demasiada tarea xD

Unido
agosto 12, 2010
jajaja seeeeeee la tarea (tarea sux) que bueno que ando de vacaciones 3 semanas mas :O
y tambien es bueno relajarse, que te manden por las tortillas o por la coca , caminar a la esquina te relaja mucho xD y carvajal preparate por que ya casi te alcanzo ;) por lo menos en el num de platinos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior