Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
no ma... ya te falta bien poquito para ese platino
yo apenas voy en nivel 27 con Raven y todavia falta S.V.E.R. y casi no estoy subiendo, estoy intentando sacar la medalla al francotirador pero apenas mato a unos 15 por partida y me faltn 600 creo :buf: pero ya le seguire nadamas que acabe otra vez el Crash Team Racing que apenas me compre para revivir buenos tiempos
:victoria:
yo ese lo saque con SVER y jugaba las partidad contra tu propia faccion, haci hasta 50 muertes sin que me mataran XD

Unido
agosto 23, 2010
vamos mexico

vamos muchacos paisanos tenemos que aumentar nuestro repertorio de trofeos..... sigamos todos adelante.
necesitamos unirnos para lograr esos trofeos que dicen.... agreguenme

Unido
agosto 13, 2009
pues si estoy de acuerdo por platio s pero de que sirve que solo unos 1000 mexicanos saquemos platinos y el resto nada le da igual su paois como en el fifa world cup nadie le hecha ganas por que alemania nos gana y vamos en segundo lugar y para llevar al primero a mexico gane 3 copas mundiales ese dia y estuvimos unas 5 horas en el ranking 1 y luego bajamos :(

Unido
diciembre 17, 2009
pues si estoy de acuerdo por platio s pero de que sirve que solo unos 1000 mexicanos saquemos platinos y el resto nada le da igual su paois como en el fifa world cup nadie le hecha ganas por que alemania nos gana y vamos en segundo lugar y para llevar al primero a mexico gane 3 copas mundiales ese dia y estuvimos unas 5 horas en el ranking 1 y luego bajamos :(
En el de fifa esta muy parejo aveces estamos en 1° aveces en 2° pero bueno yo si le estoy dando xD pero en la copa online solo llego a 1/8 xDD y ya no puedo pasar mas hahaha se nota que soy de mexico :eek:lee: pero weno aver si paso un dia de estos.

Unido
enero 15, 2010
Lo que me da mucha risa es:
Si por alguna razon se logra hackear de esta forma al play3 como jijos le hacen con los juegos, jajajaj estan entre los 20 y 40 gb los buenos titulos jajajaja ya me imagino el tiempo en descargar dichos juegos jajajajajaja

Y luego si venden las copias aun el bluray no es comercial y anda medio caro, asi que el chafa saldria casi como el original jajajaja

Mejor sigamos como ahorita y pues que madre de la actualizacion esperemos que no bloquen eso pero habra algo para corregir el no copiar XD

A seguir sacando trofeos
No necesariamente tienes que bajarlos o comprarlos, con rentarlos seria suficiente para poder copiarlos, eso si tendrias que comprar un disco duro de 1Tb aunque he leido que soporta 750Gb el PS3 nose si el de 1Tb lo soporte

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Lo que me da mucha risa es:
Si por alguna razon se logra hackear de esta forma al play3 como jijos le hacen con los juegos, jajajaj estan entre los 20 y 40 gb los buenos titulos jajajaja ya me imagino el tiempo en descargar dichos juegos jajajajajaja

Y luego si venden las copias aun el bluray no es comercial y anda medio caro, asi que el chafa saldria casi como el original jajajaja

Mejor sigamos como ahorita y pues que madre de la actualizacion esperemos que no bloquen eso pero habra algo para corregir el no copiar XD

A seguir sacando trofeos

pero esto segun hace copiar los juegos al HDD
nunca nadie hablo de bajar juegos de inter y quemarlos a un blu ray:X
--- [ Añadido ] -----
No necesariamente tienes que bajarlos o comprarlos, con rentarlos seria suficiente para poder copiarlos, eso si tendrias que comprar un disco duro de 1Tb aunque he leido que soporta 750Gb el PS3 nose si el de 1Tb lo soporte
yo lei una ves en un foro que un wey si tenia su play con un HDD de 1tb
al igual y mintio xD
pero con uno de 750 ya tienes para rato
--- [ Añadido ] -----
ya checaron la pagina del jail
shoppsjailbreak.com/
no manches jajaja y lo ponen asi quitados de la pena y todo el pex :babas::palmas:XD

Última edición:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
hola compadres jajajaj

bueno espero llegar rapido a los mensajes necesarios para entrar a este ranking justo ahora tengo 1212 y ando segun el PS3trophycard en el lugar 53 de mexico.

saludos

Unido
enero 18, 2009
Aver si me pueden ayudar, quiero cambiar el HDD de mi ps3 por el de 160GB de mi PC (En la PC casi no ocupo Espacio) Si se lo cambio asi nesecito formatearlo Pero entonces tendre que volver a poner windows y todo ese show a mi PC de nuevo. Asi que que me recomiendan
1-Intercambiar HDD de mi PC
2-Comprar un nuevo HDD para el ps3
3-Quedate con tus escasos 40GB (2GB libres) Y arreglatelas como puedas con nuevos juegos y demos xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Aver si me pueden ayudar, quiero cambiar el HDD de mi ps3 por el de 160GB de mi PC (En la PC casi no ocupo Espacio) Si se lo cambio asi nesecito formatearlo Pero entonces tendre que volver a poner windows y todo ese show a mi PC de nuevo. Asi que que me recomiendan
1-Intercambiar HDD de mi PC
2-Comprar un nuevo HDD para el ps3
3-Quedate con tus escasos 40GB (2GB libres) Y arreglatelas como puedas con nuevos juegos y demos xD
Pero el HDD es de laptop?

Porque necesita uno de Laptop XD

Y ps te recomiendo mas lo segundo...

Unido
enero 18, 2010
no vieron a las mamis de miss universo?
gano la mexican, pero a mi me latio mas la rusa
yo si lo vi y awebo que gano sin ninguna duda la mexicana, se le vio mas carisma y seguridad a la hora de la hora, ademas que esta hermosa me enamore de ella :amor: no cabe duda que en mexico abundan las mejores mujeres del mundo , ahora si que españa y europa nos la pelan en ese sentido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior