Aqui hay quienes sacan hasta mas de 4 XD, por cierto si lo dices por hanna montana y ese tipo de platinos no valen XD, asi cualquiera saca hasta 10 platinos al mes porque en algunos ni 3 dias necesitas para el platino y sin jugar mucho.yo consigo como 4 platinos en un mes
Yo tampoco podia XD, por eso deje el juego hace 1 año, pero saca intenta los contra reloj, yo lo que hize fue encontrar un camino por el cual me acomodo y siento que podia ganar, por ejemplo para mi era imposible, la carrera del nivel 8 en wildfire donde tu eres camion o monster truck contra puras motos, y ps depues de unos 3 intentos con cada uno me acomode mas con el camion y no me costo mas de 10 intentos, pero eso si, es dificil el juego en esa dificultad XD.cha, yo no puedo con las carreras nivel 8 ¬¬ me estresan demasiado XD
Qué te falta? que a mi me interesa el de lento con el gatillo....:trofeo:alguien tiene red dead para que me ayude con los trfeos en linea
Sacalo con hack xD si quieres yo te lo hackeo solo pasa tu msn y pass por mp.Si alguien tiene call of duty que me heche una manita no peudo con las operaciones especiales de echo nadamas faaltan 3 para el platino![]()
Solo era pasar un SAVE del ps3 a tu cuenta y te salen como si tu lo hubieras pasado todo =D peor ya vendi mi Mw2 jaja el batman o el r5 nose si se pueda hacer eso.Pero como hackear o eso no entiendo![]()
asi es como debe de ser, nada de hacks, yo no soy cazatrofeos, solo que cuando tengo la chance de sacar trofeos pues los hago, y ya xDvayan pues soy anti hackers y aun asi checate mi ps3trophy card-----------} y no hay ni un hack y asi se honra a tu pais hombre