Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Pues para pasar ese modo vas a tardar mucho porq te matan como de 1 a 3 balazos y pues solo cubrete y dispara esa es la mejor manera incluso hubo un capitulo en el q tarde mas de 2 hrs XD pero al final si pude.
Tambien los special ops estan perros sobre todos los ultimos y en veterano pero pues yo ya tengo el platino y me siento orgulloso porq me costo mucho trabajo.

(Deje de ver el partido de mexico desde q argentina les clavo el segundo...q decepcion)

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Deveras aqui siempre opino y digo q soy el 44 pero nisiquiera estoy en la lista de los miembros del grupo, es mas nisiquiera creo ser parte de este grupo....joo
yo lo deje de ver por la pendejada del mojon con patas que lleva el nombre de osorio

del mw2 el qe se me hizo mas dificil fue el nivel de contingencia como le sufri

Unido
enero 30, 2008
Pues para pasar ese modo vas a tardar mucho porq te matan como de 1 a 3 balazos y pues solo cubrete y dispara esa es la mejor manera incluso hubo un capitulo en el q tarde mas de 2 hrs XD pero al final si pude.
Tambien los special ops estan perros sobre todos los ultimos y en veterano pero pues yo ya tengo el platino y me siento orgulloso porq me costo mucho trabajo.

(Deje de ver el partido de mexico desde q argentina les clavo el segundo...q decepcion)

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Deveras aqui siempre opino y digo q soy el 44 pero nisiquiera estoy en la lista de los miembros del grupo, es mas nisiquiera creo ser parte de este grupo....joo

Ponlo en tu firma :S

Unido
agosto 5, 2008
bien eso es todo :palmas:
ahora por cual vas a ir?
yo estoy en el de mw2
pero no puedo con el modo de historia en la maxima dificultad :douh:

Gracias a todos por felicitarme :jeje: pues ahora voy a la caza del Battlefield: Bad Company (el uno no el dos)

Solo me falta un award (strike) y 5000 bajas mas para el platino!:trofeo:

Joel8a, si puedes actualiza el post 1 para que pueda poner io en mi firma que numero de miembro soy :)

Salu2

Unido
diciembre 17, 2009
bien eso es todo :palmas:
ahora por cual vas a ir?
yo estoy en el de mw2
pero no puedo con el modo de historia en la maxima dificultad :douh:

Ami punto de vista no cuesta mucho trabajo creo uno de los Cod mas faciles a comparacion del CodClassic pffffff pero bueno, si quieres yo te paso el mw2, claro si tienes confianza si no, ni hablar =D

Unido
agosto 5, 2008
Felicidades por ese Platinaco Mage, que es algo tardado.
Gracias! Me tarde como un año jejejeje porque lo deje como 6 meses sin jugar para concentrarme en mis nuevas adquisiciones... pero como los demas consegui el platino, retome para sacar ese, que en oct del año pasado lo deja en 90% de los trofeos, sólo me faltaba el de Máquina de Matar (puntuar 10 000 bajas en partidas puntuables online) y obvio el platino...

Salu2

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
que hay :victoria:
Rente Toy Story 3 y esta bueno aunque no tanto como la pelicula..... y pues para ser juego de pelicula como Harry Potter o Terminator este platino es mas tedioso aunque tambien es facil. Lo que mas me gusto es que el cooperativo es muy bueno y que tiene los trajes de casi todas las peliculas de Disney :Djejeje

Y pues vaya descepcion lo de Mexico; no esperaba que ganaran pero tampoco que se perdiera de esa manera, el error de Osorio es como para que no vuelva a jugar un mundial, y el primero como para que no vuelva a estar en ningun partido el asistente, el tecero la verdad fue un gran gol al igual que el del "chicharito".

Como sea Brazil sera Campeon!! XD

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
que hay :victoria:
Rente Toy Story 3 y esta bueno aunque no tanto como la pelicula..... y pues para ser juego de pelicula como Harry Potter o Terminator este platino es mas tedioso aunque tambien es facil. Lo que mas me gusto es que el cooperativo es muy bueno y que tiene los trajes de casi todas las peliculas de Disney :Djejeje

Y pues vaya descepcion lo de Mexico; no esperaba que ganaran pero tampoco que se perdiera de esa manera, el error de Osorio es como para que no vuelva a jugar un mundial, y el primero como para que no vuelva a estar en ningun partido el asistente, el tecero la verdad fue un gran gol al igual que el del "chicharito".

Como sea Brazil sera Campeon!! XD
Deacuerdo con lo de mexico e inegablemente lo de Brazil el cual dejo el yoga bonito por el resultado :hola:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues yo del partido, no opino nada XD desde un principio dije Argentina 3-1 y sigo enojado por como los mexicanos estan de "enojados" por no decir de otra forma mas agresiva, porque a mi eso me enoja demasiado, y como sigo diciendo y si Mexico ganaba? Alemania los hubiera goleado.

Pero que arbitros tan mas estupidos se han visto, solo espero que queden buenos partidos y que Argentina sea campeon.

Bueno ya de trofeos, no he sacado ninguno XD, no tengo ganas de jugar de los juegos de Store que tengo, ni trine, ni burnout, anarchy ni death track, espero que mañana me presten otra vez Motorstorm que le intentare sacar ahora si el Platino, que solo es tardado y tenerle maña y que no te toque con "gigantes" en el Online XDXDXD.

Unido
junio 25, 2009
Pues yo quiero q alemania le parta su madre a argentina y para mi el campeon esta entre: Uruguay, alemania y brasil

Unido
junio 25, 2009
Pues yo del partido, no opino nada XD desde un principio dije Argentina 3-1 y sigo enojado por como los mexicanos estan de "enojados" por no decir de otra forma mas agresiva, porque a mi eso me enoja demasiado, y como sigo diciendo y si Mexico ganaba? Alemania los hubiera goleado.

Pero que arbitros tan mas estupidos se han visto, solo espero que queden buenos partidos y que Argentina sea campeon.

Bueno ya de trofeos, no he sacado ninguno XD, no tengo ganas de jugar de los juegos de Store que tengo, ni trine, ni burnout, anarchy ni death track, espero que mañana me presten otra vez Motorstorm que le intentare sacar ahora si el Platino, que solo es tardado y tenerle maña y que no te toque con "gigantes" en el Online XDXDXD.
Pues que suerte tienes tu de tener amigos que te presten sus juegos de ps3, yo solo tengo un amigo q tiene ps3 y solo tiene el fifa sudafrica y el mw2 q es el q siempre jugamos, esq mis demas a migos solo tienen su cajita 360 :douh:

Unido
junio 18, 2009
k onda pues yo tambien me podria unir a lo de los trofeos pero uno de los rekisitos no lo cumplo q es tener 50 mensajes ya que soy nuevo en el foro.

me gustaria poder participar x el momento tengo 512 trofeos

saludos

Unido
enero 14, 2009
no se si hayan fijado la store mexicana se ha mejorado por fin
mas juegos,temas dinamicos, de todo como la store usa

Esto explica porque perdio Mexico xD
http://img269.imageshack.us/i/osorio.jpg/
no estoy de acuerdo contiguo y tu sabes quien es el mayor responsable que no pasara a la sig ronda y es aguirre por hacer cambios estupidos y no poder a los que estaban el mejor momento y no le eches la culpa a franco o al bofo o al osorio elllos son solo jugadores ellos hacen lo qe le digan y ese aguien es aguirre

me impresionas porque pense que sabias de futbol por tener el avatar de los xolos

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior