Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
pinches putos los de bluckbastads, los pendejos dicen qe te pagan en efectivo peor hoy al qererles vender el mw2 me daban 300 varos les dijen qe no mamen qe ayer me lo compraban en 550 y me dice el hdp eso te dan si te lo abonan, votence a la verch pinches transas

y no mames ni te dicen nada de las pinches politicas de mierda qe tienen ya hasta qe ya les dices qe simon, pero les dije vete a la verga tal y cual, me encabrone, mandare 100 000 mensajes de qe son unos putos

http://img52.imageshack.us/i/dibujo3e.gif/
http://img694.imageshack.us/i/dibujo2.gif/
http://img576.imageshack.us/i/dibujo1.gif/

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
No ma jsm, estas imparable, yo ya me traume con BBC2, y ps Bioshock no lo he jugado por la presion de la escuela y buscar los diarios y las cajas para mejoras, me desesperan y aburren por eso por el momento solo accion, pero mañana hasta al lunes Bioshock2 XD
Nop, pues esque creo que tengo pocos platinos y muchos de bronce, por eso ando sacando platinos jeje pero pues el bayonetta me da algo de flojera y el de PES 10 y MAG son largos.... pero bueno ya en esta semana me compro el Padrino 2 que lo rente hace mucho y casi ni lo jugue :buf:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Nop, pues esque creo que tengo pocos platinos y muchos de bronce, por eso ando sacando platinos jeje pero pues el bayonetta me da algo de flojera y el de PES 10 y MAG son largos.... pero bueno ya en esta semana me compro el Padrino 2 que lo rente hace mucho y casi ni lo jugue :buf:
Pero al menos tu sacas un platino cada 78 trofeos y yo :douh::douh: cada 105 :cunao:...

Pes la neta si dio mucha weba, al menos MAG te diviertes, Bayonetta ps te digo, no se si este chido :cunao: pero me llama la atencion

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Pero al menos tu sacas un platino cada 78 trofeos y yo :douh::douh: cada 105 :cunao:...

Pes la neta si dio mucha weba, al menos MAG te diviertes, Bayonetta ps te digo, no se si este chido :cunao: pero me llama la atencion
Aunque ustedes 2 son muy superiores en nivel a mi ya me gustaria tener todos esos puntos y juegos sacrificando unos cuantos platinos :hola:

Unido
enero 25, 2009
Aunque ustedes 2 son muy superiores en nivel a mi ya me gustaria tener todos esos puntos y juegos sacrificando unos cuantos platinos :hola:
Cha pero tu si vas a lo que es y no te dejas el juego como yo... y tu si sacas el platino como es que ve cada 57 trofeos ya tienes Platino :palmas::amor:
--- [ Añadido ] -----

Platino Fifa 09 con este ya llevo 13

Bueno este platino ni lo esperaba porque me invitaron a una quedada de Veintedecimal y salio bien y alli mismo sacamos Venhola y los otros los saque

De esos 4 trofeos me ayudaron en 3, menos en el Poon Sang que me senti feliz porque le gane a un tonto que traia a Brasil jajaja la verdad no se como gane hasta me expulsaron a 2 XDXD

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Oigan donde sale mas bara comprar juegos? por lo que han dicho al parecer es en walt-mart. Pero pues yo tambien los he visto baratos en costco y sams porq el rata planet da muy caro y ademas aganme el jodido favor de que dan el juego de iron man 2 a 999!!! mejor me compro el MAG y sams lo tiene en 850

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Unido
enero 25, 2009
Pues bienvenido :chocala: y a conseguir mas trofeos para mexico :trofeo:

PD: Los del platino de KZ2 algunos tips para conseguir todas las medallas :douh:
De las online? si es asi, intenta fijarte en el objetivo toda la partida si es puro cuepo a cuerpo solo mata cuerpo a cuerpo y no hagas nada mas y asi, solo concentrate en una , si hay tiempo para mas pues bien

Para GPR, no se si en tu CD hay un gamer's alli dan bien vara, espero y comprarme Borderlands hoy

http://www.facebook.com/event.php?eid=119202394766864

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
De las online? si es asi, intenta fijarte en el objetivo toda la partida si es puro cuepo a cuerpo solo mata cuerpo a cuerpo y no hagas nada mas y asi, solo concentrate en una , si hay tiempo para mas pues bien

Para GPR, no se si en tu CD hay un gamer's alli dan bien vara, espero y comprarme Borderlands hoy

http://www.facebook.com/event.php?eid=119202394766864
Pues corre que se acaban, yo vengo regresando del gamers de tepito con un vale y yo me compre Bioshcok 2 y Lego Rock Band por $350 cada uno, y mi vale el Darksiders y Bioshock 2. Pero pues como hubiera querido llevar mas dinero. Tenian Borderlands en $250, MAg en $550, Brutal Legend en $430, Darksiders en $350 pero los Battefield Bad Company 2 ya volaron:douh: pero como sea te estaria ahorrando un buen varo, aaa y GOW3 Ultimate Edition en $1300
asi que los que puedan ir que vayan en corto :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior