Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Que me dicen del Burnout Paradise?? es facil o dificl el platino??
El platino de ese juego esta facil el unico problema es que un trofeo te pide tener la camara oficial de ps3 y pues yo lo pude sacar porque un amigo tiene camara XD y ese trofeo solo te lleva unos dias si le hechas ganas y si te lo tomas con calma en 2 semanas lo tienes. Es un juego muy recomendable la neta y en rataplanet esta en menos de 300 varos.

P.D. la picnhe tarjeta no se actualiza solo me actualiza el numero de trofeos y no me pone la foto de los trofeos resientes y ya mero paso FF XIII esta de poca marde!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Cierto y si del resistance ya te lo chutaste en dificil el sobrehumano va estar mucho mas facil lo unico que varia es que los tipos estos en ves de tener la MARk I van a utilizar la MARk II lo cual lo unico que varia es que bajua un poco mas y sus disparos son de color azul :hola:

PD: Voy a checar el sabado en el sams de micasa haber si tienen el Borderlands, el de Midnight Club, y el de Hanna para conseguir la mayor cantidad de trofeos para despues venderlos :)

Ademas si alguien vive en la zona norte del DF y ya vio esos juegos me avisa por si no los encuentro en el de por mi casa :chocala:
See me lo heche en Dificil que no tiene nada de dificil, a lo mucho me mataron unas 5 o 6 veces en todo el juego:cunao:

oye compa, algun consego para el MS: PR, creo que soy malo a la hora de elegir vehiculo y a la hora de usar boost :buf:
Ps que yo sepa en este juego no se puede boostear, lo unico es encontrarte a los monos con los que vas a jugar en el Matchmaking:douh:, solo te recomiendo que te aprendas todos los circuitos que estan peladas algunas carreras, no confies mucho el que te podria decir bien es ElRorro55 que el me presto el juego y me dio unos consejillos, pero ps el platino esta tardado y dificil:trofeo:

Unido
mayo 30, 2009
me voy a comprar varios borderlands como dice tiger, asi le saco provecho, y con lo que saque me comprare el ratchet & clanck :D y si esta el de hannah aprovecho =P

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
El platino de ese juego esta facil el unico problema es que un trofeo te pide tener la camara oficial de ps3 y pues yo lo pude sacar porque un amigo tiene camara XD y ese trofeo solo te lleva unos dias si le hechas ganas y si te lo tomas con calma en 2 semanas lo tienes. Es un juego muy recomendable la neta y en rataplanet esta en menos de 300 varos.

P.D. la picnhe tarjeta no se actualiza solo me actualiza el numero de trofeos y no me pone la foto de los trofeos resientes y ya mero paso FF XIII esta de poca marde!

Asi pasa a veces, con juegos nuevos a veces pasa, a mi me paso con el Dantes Inferno

Unido
mayo 30, 2009
fui a mi sams y no habia ningun juego de los que anuncian en $100, solo estaba ufc pero ni lo compre de coraje :mad:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
yo vengo regresando de sams y pues no encontre nada, puros juegos de xbox360 y algunos de ps2 y nintendo ds joo
pasare mañana otra vez haber si ya tienen algunos

Unido
enero 25, 2009
Yeah XD hoy termine 2 juegos Resistance2 con el Glitch para Sobrehumano y Dantes y ps jugue un rato burnout...

Subi 10% con 4 oros sencillisimos... XD, lo malo que en la mañana actualize mi card y no puedo actualizarla ahorita T-T

PD: Haciendo mis cuentas saque entre 15 y 20 trofeos

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
woo paso a decirles que acabo de obtener mi platino 12 XD, Dante´s Inferno el juego esta bien aunque si sacan el platino en unos 3 dias, despues de un mes sin platinos hoy obtuve el 12 XD, malditas coincidencias jajaja
--- [ Añadido ] -----
Pasense por aca XD

http://www.laps3.com/foro/20_videos/265590-otaku_vs_gamer.html

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
que onda banda oigan una pregunta ya tengo 50 y pues ya quiero aportar mis trofeos pero quien me podria decir como se pone la firma????????? o.o
--- [ Añadido ] -----
aclaro son 50 firmas

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
que onda banda oigan una pregunta ya tengo 50 y pues ya quiero aportar mis trofeos pero quien me podria decir como se pone la firma????????? o.o
--- [ Añadido ] -----
aclaro son 50 firmas
Ps ve a mi panel, despues a Editar Firma y alli te dice como poner tu firma, solo copia y pega esto

PHP:
[url=http://ps3trophycard.com/profile/drn_10-0][img]http://card.mmos.com/psn/profile/dr/n/drn_10-0/card.png[/img][/url]
y quedaria asi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior