Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
jaja de ke ablan? :eek: vi unos videos y se ven interesantes, aka de weyes ke no se conocen en la vida real, pero se graban, un vato en bateria, otro la lira, otro el bajo y asi esos pedos xD, i luego alguien los junta con el movie maker y se suben a youtube y se ve machin, deveriamos intentar eso no? jaja nkv

a por sierto la de master of puppets naada ke ver en el ghM con la guitarra de verdad, ni la de one el principio pero bno no podemos comparar jaja

Unido
enero 30, 2008
jaja de ke ablan? :eek: vi unos videos y se ven interesantes, aka de weyes ke no se conocen en la vida real, pero se graban, un vato en bateria, otro la lira, otro el bajo y asi esos pedos xD, i luego alguien los junta con el movie maker y se suben a youtube y se ve machin, deveriamos intentar eso no? jaja nkv

a por sierto la de master of puppets naada ke ver en el ghM con la guitarra de verdad, ni la de one el principio pero bno no podemos comparar jaja
Te refieres a este
http://www.youtube.com/watch?v=DymSS-eNa1A

Siempre se juntaban

Hasta que murio el bajista u__u

Unido
mayo 12, 2009
Pues leyendo apenas...

Tengo Killzone 2 y Bioshock... y aunque los dos son del mismo genero, me refiero a FPS, son de estilos diferentes... obviamente KZ2 es de guerra y Bioshock es mas de aventura-fantasia.

Es por eso que no podria decir que uno es mejor que otro, porque ambos destacan en el subgenero y ambos me han dejado la boca abierta con ciertos detallitos.

Yo creo que es como todos dicen, depende mucho del gusto del gamer, aunque les he de confesar que yo sin ser amante y sin ser bueno en los FPS, disfruto de ambos bastante.

PD. A mi tambien me gusta el Resistance 2 y por alguna extraña razon, que no puedo entender ni explicar, apesto menos en ese que en el KZ2... XD

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Te refieres a este
http://www.youtube.com/watch?v=DymSS-eNa1A

Siempre se juntaban

Hasta que murio el bajista u__u
Orale!
Que chido esta ese asunto, la tecnología sí que acorta distancias.

Estaria chido que hicieran algo así!

Mal plan por el bajista.
Slds...

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Pues se podria decirse que soy gamer gracias a los need for speed o gran turismo, todavia recuerdo que yo me hice fan gracias a windows 95 y need for speed 3 en la oficina de mi padre hace uuuuuuuuuuuun chinguero de tiempo jajajajaja, hace 12 años xD... la mayoria de los juegos de PS2 que tengo pz son de carreras, ya con el PS3 pz ya me abri mas y awelita de batmaann el killzone yo tambien lo apoyo :), aunque ese de resistance no se, me gusto su historia :)

y eso es cierto, cada quien sus gustos, pero lo que algo nos une es la negrita y en otros casos pz en general, los games :)
Yo no soy mucho de juegos de carreras, los unicos son los Mario Kart, pero realistas el unico que me ha llenado y que le saque todo fue el Cruisin the World de 64, me gusto muchisimo ese juego, desde ese de 64 no me ha gustado otro de carreras tanto como ese, es como en los de lucha libre, desde el WCW vs NWO Revange, no he visto otro juego de Lucha Libre digno de ese deporte... ojala el de la AAA retome algo de ese juego

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Pues yo la verdad era mas de juegos de GTA, Futbol, GT o de los de Dragon Ball pero ya con Resistance que fue el que me introdujo a los shooters y con esto mis gustos apenas se estan adaptando asi que por eso juego de todo lo que pueda :)

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
nunca entendi a la gente que le gusta el GTA, yo probe uno de PS2 y el de PS3 y se me hizo aburridisisisisisismo algo asi como se me hizo el FALLOUT 3, se que es cuetion de gustos, pero si se me hace raro que a mi se me hagan tan malos y a la mayorio pues buenisimos

Unido
enero 18, 2008
:buf:He terminado la firma de gusder opinen por favor si les gusto:eek:lee:,soy principiante:buf:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/254922-firma_para_gusder_megadeth.html#post3080973
:hola:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
o tambien hysteria de muse xD claro solo si te gusta muse, xD
mmm aqui Metallica Rulez!!! jajaja chale me enoja del juego que no viene Pulling Teeth ni Ride the Lighting... T-T, ojala pongan toda las discografia de Metallica para comprar en PSN, lo compraria inmediatamente xD, si hasta Load, Reload y ST. Anger A mi si me laten esos 3 discos, no son lo mejor pero me laten las rolas:palmas:

Unido
junio 19, 2009
lo se, creo que no le hecharon tantas ganas como los del rock band the beatles vdd? jeje pero igual se puede disfrutar el juego :p

por sierto no te as comprado el death magnetic?
yo kiero tocar la de the day that never comes :'( xD

Unido
junio 19, 2009
Zac la firma me ha gustado mucho xD.

Pero ahora digo, a nadie les gustan los beatles, megadeth o el hip hop ???
jeje, ps a mi me gustan los primeros dos, i no digo ke el hip hop no me guste, pero no sigo a ningun cantante de hip hop jeje xD salludoss, em

yaa para estar un poco en forma hablando del tema, xD, no e sacado ningun platino y espero sacar uno, croe ke el de tekken xD o alguno asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior