caborre
cabhooli
Ok gracias ya se entonces como poner mi firma... ahora haber como posteo 50 veces XD
jaja, no eres malo, ademas creo que para empezar vas muy bien...... cantando te rifas mas y pues no he visto como juegas en bateria pero en guitarra vas bienque hay raza, me entere que me pueden ayudar con los retos en platino del Guitar Hero 5, que bueno porque soy bastante malito, ya jsm lo comprobo jajajaja, si quieren agregarme para eso y para hacer los trofeos de 4 intrumentos, a mi solo me falta el de las 4 baterias, pero con gusto ayudo con los otros
Si eso dicen..pero hay un truco para sacarlo mas facil..otro platinium para mexico a ver si lo puedo conseguir el fallout
--- [ Añadido ] -----
oigan esta muy dificil en de star wars
Tu cuenta es mexicana??estoy interesado en pertenecer a este grupo, asi como agregar amigos a mi lista, apenas compre mi PS3 y ya vi que necesito tener 50 mensajes para poder agregar lo de mi firma, avisenme si estoy mal. Thanks!!
ya lo mire para sacar el platinium mas rapidoSi eso dicen..pero hay un truco para sacarlo mas facil..
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/222610-trofeos_star_wars_epdlf_manera_de_conseguir_rapidamente_platino.html
ademas te sirve para sacar uno que otroXDXD
me gusto mucho el de star wars bueno normas lo jugre al princpio pero esta bien lo jugre como5 o 10 minutos y ya habia sacado dos trofeosel Star Wars esta bien facil jajaja, nomas esta un poco frustrante lo de las muertes con ciertos ataques
Mira con los juegos muy pocas veces lo vendo por ejemplo GH3 que lo tengo desde que tuve mi primer PS3, el Uncharted2 no creo venderlo nunca ni Killzone2, yo he vendido uno que otro o los cambio porque no me gustaron pero si me gusto, pues es doloroso pero se que puede llegar algo mejor o puede que no jajajame gusto mucho el de star wars bueno normas lo jugre al princpio pero esta bien lo jugre como5 o 10 minutos y ya habia sacado dos trofeos
oigan que hacen con los juegos que termminan o sea cuando ya sacan el platino porque a mi se me hace muy dificil de cambiar los juegos porque despues me arrepiento lose ese sentimiento
:babas: fue un buen negocio eseMira con los juegos muy pocas veces lo vendo por ejemplo GH3 que lo tengo desde que tuve mi primer PS3, el Uncharted2 no creo venderlo nunca ni Killzone2, yo he vendido uno que otro o los cambio porque no me gustaron pero si me gusto, pues es doloroso pero se que puede llegar algo mejor o puede que no jajaja
Ejmplo:
Yo cambie MW2 (Usado de 2 semanas) por GOW Collection (Nuevo) (De pesimo a chingon xD) y hasta me dieron 100 varos mas jajaja
Mira los pelados son los Spec Ops, pero ps si quieres sacalos con el Hack que hay por la red pero la neta estan chidos y te recomiendo los saques por tu cuenta, con que te lo pases una vez basta (Veterano y buscar como en todos los juegos) o 2 (1.Veterano)(2.Buscar las cosas):babas: fue un buen negocio ese
oye como esta el platino del mw2? esque lo quiero sacar con puras rentas :cunao:
Mira si usas el hack unas 7 u 8 horas, sin hack unas 15, depende de lo bueno que seas en las spec ops y tu compañero, pero alli no hay matchmaking necesitas invitar un amigo a webo :douh::douh::douh::douh:bueno pues espero que me ayuden con eso de las spec ops, porque nunca he jugado el cod online, el ultimo que tuve fue el cod mw y cuando termine el modo campaña ya no lo pude seguir jugando joo
y que tan tardado es el platino?
valla esta bien y luego 100 pesos mas buen negocioMira con los juegos muy pocas veces lo vendo por ejemplo GH3 que lo tengo desde que tuve mi primer PS3, el Uncharted2 no creo venderlo nunca ni Killzone2, yo he vendido uno que otro o los cambio porque no me gustaron pero si me gusto, pues es doloroso pero se que puede llegar algo mejor o puede que no jajaja
Ejmplo:
Yo cambie MW2 (Usado de 2 semanas) por GOW Collection (Nuevo) (De pesimo a chingon xD) y hasta me dieron 100 varos mas jajaja
haha fue de suerte mira contare la historia xDvalla esta bien y luego 100 pesos mas buen negocio
saludos
valla amigo eso es tener suertehaha fue de suerte mira contare la historia xD
Paso asi, ese dia fui con mi papa a cambiar el MW2 por GOW a Meave como siempre y pues me decian que me lo cambiaban pero diera $50 y que aprovechara porque estaba agotado y cuando hubiera tendria que dar hasta $150 y ps me puse a ver quien me daba una mejor oferta y de repente caminando un wey agarra y me ve con MW2 en la mano y me dice oye we a como me lo dejas porque anda agotado por aca??? y le digo mmm pues $800 (MW2 nuevo en ese tiempo andaba en $900) y ya pues agarra y me dice no manches no mas traigo $200 porque me compre GOW de que no hay MW2 y ps le digo cuanto te costo GOW y dice $750 y le digo te lo cambio y me das $100 y se puso loco que me daba $50 y le digo nel GOW y $100 y cuando le digo entonces nel para vernderlo otro dia que me lo agarran bara (Hiba a venderlo xD) y ya me hiba di como 2 pasos y me dice pues va y asi fue la historia jajaja me dio GOW y $100 y le di MW2 jajajalee: