Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
xD, contrate al essien en el barcelona por 30,000,000 de dolares, y es un gransimo jugador el vato, hace todo, tiene potencia de tiro, recupera y pasa bien los balones, no se cansa con facilidad tiene condición, no es goleador pero si es un tío que te pone un pase para gol xD.
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda compas xD:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/252707-duda_dlcs_de_rock_band_beatles.html

Por favor.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pinchi slash vas a seguir mis pasos como ingeniero, la matematicas rulz, oye we, de casualidad no tienes los soundtracks de wet, las rolas del demo le latieron shingon
ya no ya las encontre
Off-Topic

haha es que soy un inche Nerd para Matematicas, el opro dia la maestra de taller nos dice si dominan mi materia dominan todas y como me odia le digo a fin de semestre entonces porque no domino su materia y en Matematicas saque 10??? y la muy perra se quedo callada y lo que me enoja es que tenia 8.7 con ella y me puso 8 y me digo que me ponia el 9 que cabrona xD

Las rolas del Wet la neta no los tengo pero cuando tenga el PS3 y lo acabe me fijo en los creditos al fin alli salen o si no luego los busco que las rolas de los 3 primeros capitulos estan chidas
--- [ Añadido ] -----
xD, contrate al essien en el barcelona por 30,000,000 de dolares, y es un gransimo jugador el vato, hace todo, tiene potencia de tiro, recupera y pasa bien los balones, no se cansa con facilidad tiene condición, no es goleador pero si es un tío que te pone un pase para gol xD.
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda compas xD:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/252707-duda_dlcs_de_rock_band_beatles.html

Por favor.
mmm ps la verdad se me hace raro lo que pones las mismas canciones?? :douh:

Última edición:
Unido
octubre 28, 2009
Mi primer dia en Laps3.com y me gusto mucho este tema, apenas tengo 3 trofeos pues me compre el ps3 ace 2 semanas (solo tengo dmc4 y re5). Espero poder aportar con esto de los trofeos, saludos a todos
que tranza te puedo ayudar con los trofeos de re5 pero agregame ya k el disco es de un amigo y me lo preto asta que aga la platino y me faltan solo 2 trofeos para la platino we sale agregamej_herrejon ok sale te dejo:trofeo:

Unido
enero 14, 2009
estoy furioso
fui al sobreruedas o el en mercado aqui en tijuana y pense que iba a encotrar un juego de ps3 pero mi sopresa que normas encotre puros juegos de 360 y ademas nuevos y con buenos precios y adividen que juegos estaban dragon age,ufc 2009 y el juego que sinceramente me sopredio el precio fue el MW2 a solo 400 pesos igual el dragon age a 350 no podia creer que estaban esos juegos a esos precios me moria de rabia que solo lo tenian en el 360

porque hay tantos juegos en el 360 aqui en tijuana?
hasta siento que tengo ganas de agara el 360 sino ya tuviera como 30 o mas juegos en el 2009 porque he visto varios juegos a 200 pesos y buenos como halo 3 y gow 1 y 2 a solo esos precios

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
estoy furioso
fui al sobreruedas o el en mercado aqui en tijuana y pense que iba a encotrar un juego de ps3 pero mi sopresa que normas encotre puros juegos de 360 y ademas nuevos y con buenos precios y adividen que juegos estaban dragon age,ufc 2009 y el juego que sinceramente me sopredio el precio fue el MW2 a solo 400 pesos igual el dragon age a 350 no podia creer que estaban esos juegos a esos precios me moria de rabia que solo lo tenian en el 360

porque hay tantos juegos en el 360 aqui en tijuana?
hasta siento que tengo ganas de agara el 360 sino ya tuviera como 30 o mas juegos en el 2009 porque he visto varios juegos a 200 pesos y buenos como halo 3 y gow 1 y 2 a solo esos precios
Yo apartir de esto y que regrese mi PS3 los voy a traer de EU el Bayonetta sale en $750 con el envio mientras que en Game Planet esta a $1090 y le dije a mi papa que pregunte con sus amigos y se lo dejan en $850 y ps mejor los traigo de EU, a ti tambien te conviene y mas porque vives en la frontera no?

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Yo apartir de esto y que regrese mi PS3 los voy a traer de EU el Bayonetta sale en $750 con el envio mientras que en Game Planet esta a $1090 y le dije a mi papa que pregunte con sus amigos y se lo dejan en $850 y ps mejor los traigo de EU, a ti tambien te conviene y mas porque vives en la frontera no?
que hay raza, antes que nada gracias a jsm por ayudarme con los trofeos del GH5, bueno, oye slash de donde traes los juegos, estan muy bien los precios, yo vivo en guadalupe casi casi mty no creo que salgan tan caros traerlos aqui, si me puedes decir, esque la edicion de coleccion del BioShock 2 aqui esta como en 2500 si me sale mas bara traerla pos mucho mejor.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola chicos, nesesito que me ayuden con algo que me tiene en la duda, y es que voy a comprarme unas rolas para el rock band the beatles y pues, el juego lo compre aqui en mexico, habra problema con las regiones, osea si compro las rolas en la store de europa habra problema en jugarlas en mi cuenta mexicana ???

A si mismo como en la de EU??

Unido
mayo 12, 2009
Hola chicos, nesesito que me ayuden con algo que me tiene en la duda, y es que voy a comprarme unas rolas para el rock band the beatles y pues, el juego lo compre aqui en mexico, habra problema con las regiones, osea si compro las rolas en la store de europa habra problema en jugarlas en mi cuenta mexicana ???

A si mismo como en la de EU??
Sí hay broncas bro,

Hay que poner mucho ojo con eso, si el juego lo compraste en Mexico, la region es norte americana (a menos que sea importado de Europa), solo el contenido que esta en esas stores le aplica, ya sea de Mexico o EUA...

Obvio, puedes usarlo en las cuentas que esten en tu play sin broncas, digamos que lo compras con tu cuenta americana, ese contenido esta disponible para tu cuenta española o mexicana sin broncas.

En el lomo de las cajitas, abajo normalmente viene un codigo BLUS o BCUS o algo asi, eso determina de que region son y solo el contenido descargable de esas regiones puede usarse con ellos...

Ojala te ayude...
Slds...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
me vas a decir pendejo pero es que aun no lo comprendo bien xD, es que miralo asi:

Yo compre un juego en estados unidos, ya no, entonces sale un contenido y lo quiero comprar, yo tendria que comprar el contenido solo en la store de EU, por que si lo compro en otra store no podre jugarlo en la cuenta que la tengo ???

Eso esta bien o mal.

Unido
mayo 12, 2009
me vas a decir pendejo pero es que aun no lo comprendo bien xD, es que miralo asi:

Yo compre un juego en estados unidos, ya no, entonces sale un contenido y lo quiero comprar, yo tendria que comprar el contenido solo en la store de EU, por que si lo compro en otra store no podre jugarlo en la cuenta que la tengo ???

Eso esta bien o mal.
Exacto!

La ventaja aqui es que puedes comprarlo en la store de EUA o en la store Mexicana (si esta) y te funcionara perfecto...

Solo si lo compras en otra store, europea o asiatica, no te funcionara...

Slds...

Unido
enero 14, 2009
no es eso amigo
compro los juegos en los USA pero me dar coraje que hay juegos de 360 y nuevos y baratos que solo salen a 400 o 200 pesos como el MW2 que estaba a 400
claro no me quejo tampoco por que algunos juegos juegos de ps3 los agaro a 300 o 350 pero usados

pero no importa ya saludos y luego me comentas como esta el juego de bayoneta que es estilo de DMC
lo que espero es heavy rain en febrero saludos

z3rO_Ascendancy

z3rO_Ascendancy
Unido
enero 5, 2010
Soy tan nuevo que siento que doy pena :s
Quisiera unirme al clan mexicano pero tengo muchas dudas
alguien que me pueda ayudar c lo agradeceria
Bello Puerto de Tampico !!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.