Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Oigan no saben si me compro Rock band The beatles (Paquete) , sera compatible con el gh metallica? o con los gh?
si son compatibles con los gh, yo tengo ese paquete y he jugado con el el GH Metallica, GH Smash Hits, GH5 y RB1
te los recomiendo aunque estan algo caros pero creeme si te gusta la banda te va a encantar el bundle, ademas de que puedes escojer la guitarra que quieras (bajo de Paul, lira de george y jhon) y trae un tripie para que pongas tu micro
esta muy bueno :victoria:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
SI quieres 2 juegos comprate RB1 por $1500 y aparte unos $500 por el RB2 (Solo disco) si quieres retrocompatibilidad de instrumentos compra RB2 y juega con GH

La diferencia solo es del juego,pero no se la retrocompatibilidad con los GH por eso me comprare el 2, las del GHWT ni las veas bro yo la tuve y te puedo asegurar que no son muy buenas, tienen muchos defectos, a mi me se descompuso como 3 veces y eso que jugaba en Medium xD

Las de RB las tuve pero las vendi para comprarme algo defectouso xS, yo siento mejor las del RB que el GHWT, en guitarra siento mejor la del GH3 que todas las demas, la tengo desde hace 2 años con mi ps3 y creeme es la mejor aca tocando Raining Blood, TTFAF o Battery y sigue sin descomponerse (Aqui si juego en experto xD)
a mira, siempre crei que las del GHWT eran mejores y que bueno que me dices lo del Rock Band 1, eso no me dijeron en Gameplanet(que raro jajajaja), soy mas popero que rockero/metalero, pero si quiero los GH's, tengo nomas el 3, y tambien quiero el BandHero y el de los Beatles

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
a mira, siempre crei que las del GHWT eran mejores y que bueno que me dices lo del Rock Band 1, eso no me dijeron en Gameplanet(que raro jajajaja), soy mas popero que rockero/metalero, pero si quiero los GH's, tengo nomas el 3, y tambien quiero el BandHero y el de los Beatles
MIra checate la tabla de retrocompatibilidad de los RB http://www.rockband.com/compatibility

Aunque que mal que no pongan GHM que es el que mas me interesa xD

De las bataca del GHWT busca en internet y muchos tienen ese problemon de hacer falsos o fallos con el boton rojo

EL Band hero se ve que esta chido, pero como me late algo mas pesado ni lo veo xS, el de los beatles esta chingon

Unido
mayo 12, 2009
Pues cerrando el año nada me salio como esperaba, no me dieron mis vacaciones, no me pagaran mi fondo de ahorro hasta febrero, no estare solo esta noche... ahhhgggg!! Ni modo los 3 platinos que tengo entre ceja y ceja deberan esperar...

Pero bueno, espero que a ustedes todo les salga de maravilla y de nuevo que el 2010 sea un año de logros y exitos!

Un abrazo!
Slds...

Unido
mayo 30, 2009
oigan hagan esto en su firma

donde le ponen editar en la parte que dice -----
o si no alguien haga una imagen como esa de ser mexicano (primer post) y que tenga url para aca

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
oigan hagan esto en su firma

donde le ponen editar en la parte que dice -----
o si no alguien haga una imagen como esa de ser mexicano (primer post) y que tenga url para aca

No te entendi

Feliz 2010 :D

Posdata : El sabado es mi cumple para que me regalen algo :p

Y aver si en 2010 llevamos entre los 20 mejores

Saludos

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
una duda a los que tienen el bionic commando
cuando pasas el juego puedes hacer los desafios los que te falta en el nuevo juego o stienes que hacerlo otra vez?

y feliz ano que solo falta una hora y media aqui en tj mex

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Para el que quiera Rock Band 2 como yo xD vale $3000 con todos los instrumentos aca en el DF,

Segun pone $2000, pero hable y me dijeron que esta mal la pagina aunque creo que me quieren sacar varo xD mañana hablare otra vez a ver que pex

RB2
no manches!! te sale mejor comprarlo en EU, el otro dia yo lo vi en el sams en 2600, el pack del rockband 2 (instrumentos del 2)

3000 es un buen :douh:
--- [ Añadido ] -----
que diferencia tienen los instrumento del RockBand 1 y 2 esque el 1 completo vale 1500 en Gameplanet, pero yo quiero los del Guitar Hero World Tour porque la bateria esta mas chida y hace menos ruido... pero esta bien cara
naa pues compra la bateria del rockband 2 y compra cymbals o "platillos", claro sacaron platillos pero solo funcan en la bataca del rockband 2, yo lo hare pero en febrero, no me gastare mas de 1500 :D
--- [ Añadido ] -----
Pues cerrando el año nada me salio como esperaba, no me dieron mis vacaciones, no me pagaran mi fondo de ahorro hasta febrero, no estare solo esta noche... ahhhgggg!! Ni modo los 3 platinos que tengo entre ceja y ceja deberan esperar...

Pero bueno, espero que a ustedes todo les salga de maravilla y de nuevo que el 2010 sea un año de logros y exitos!

Un abrazo!
Slds...
naaa ni te creas yo sigo enfermo maldita tos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
en mi morelia qerida el RB2 sale en 2500 con mis distribuidores

pinchi zuriel me dio un chingo de risa cuando te vi conectado jugando, crei qe nadie jugaba ese dia hahah

feliz dia de independencia gente

Unido
mayo 30, 2009
oye slashm cual es la pagina donde dice las primeras personas en obtener ese platino, me acuerdo que pusiste el del guitar hero van h.

Unido
enero 25, 2009
Ya estrene el GHVH y es un buen juego, pero si los trofeos son imposibles no mamen. xS
El unico que me parece imposible es el de pasar Eruption y Spanish Fly en 5 estrellas (Que creen esos cabr.... xD) apenas si paso Eruption en 3 estrellas y media y los muy oje... quieren que la pase en 5 que creen que soy el GHP xD

El unico pesado es el de tocar todas las rolas con todos los instrumentos

Los demas trofeos la verdad ni opino porque no tengo el juego xD
--- [ Añadido ] -----
aa ok ya se lo sacaron como 2 mas
Pero solo ve bro el juego salio hace algo mas de un mes para los que lo apartaron, (Que no era tan dificil porque lo vi en meave xD) ya apenas para los que lo compran "Normal", pero es muy poco los que lo han conseguido sinceramente ese platino lo veo mas dificil que ST4 pero no mas que Ninga gaiden Zigma 2

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
luego van a andar los savedatas que solo en una tocada te sacas todos los trofeos y ya medio mundo lo va a tener
(asi como el de Socom)

no hay juego que nadie tenga platino? otro dificil que veia era el de tony hawk ride pero ya lo tienen 2

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
una duda a los que tienen el bionic commando
cuando pasas el juego puedes hacer los desafios los que te falta en el nuevo juego o stienes que hacerlo otra vez?

y feliz ano que solo falta una hora y media aqui en tj mex
No compi no puedes, tienes que hacer todos los desafios en un solo playtrought

Unido
enero 25, 2009
luego van a andar los savedatas que solo en una tocada te sacas todos los trofeos y ya medio mundo lo va a tener
(asi como el de Socom)

no hay juego que nadie tenga platino? otro dificil que veia era el de tony hawk ride pero ya lo tienen 2
Pero he visto que los savedatas los sacan de Juegos "Importantes" o que llaman mucho la atencion por ejemplo el de Fifa 09 el de las 50 horas o el que tu nos pusiste, el MW2 para las Spec Ops, no creo que saquen save's de juegos que no son vendidos y los hacker's para que se matan en hacer uno ya que para sacarlos alguien que tenga el trofeo tiene que hacer el save y creo que el save del GH no se puede sacar, pero en fin.

Ese de Tony no se si sea dificil no he visto nada del juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior