Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2009
ps a echarle ganas mexico ya que pinxe dinamarca nos alcanzo y pues no hay pedos yo tengo algunos amigos que les dire que se registren ai heheheehehehe sale y pues gracias ap901733 por los trofeos que me as ayudado we luego jugaremos el de RES5 es promesa hahahahahaha y pues agregen me conecto de 7 ... asta que me canxe hahahahahahaha sale tammbn mi primo quiere entrarle ai la llevamos sale we les dejo nuestro game id es j_herrejon y rgecrew sale banda MEXICANA echenle los gumaros que se merece MEXICO y pues a aser trofeos
--- [ Añadido ] -----
y pues lo que son del df entren al torneo del palacio de los deportes ok y pues tambn los que viven en el df quisiera que me isieran un favor... hahahahahahaha

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Amigos mios aki tengo la lista de los juegos qu tengo ace unos dias me dijeron ke los pusiera para ke me dijeran cuales tienen trofeos asi ke si me dicen ahi me pongo a jugar o buscar como obtenerlos sale saludos a todos y espero pronto sumar puntos para mexico

Chronicles of Narnia: Prince Caspian.
Dragon Ball Z Burst Limit
Full Auto 2
Mercenaries 2
Spider-Man 3
Virtual Fighter 5
ninja gaiden zigma
metal war solid 4
assasin`s cred
y el san andres 4
pero este ultimo no me gusta asi ke no lo tomen en cuanta

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Que tal canaza86 de todos de los juegos que mencionas creo que tienen trofeos es el de mercenarios2 creo es el unico pero puedes rebisar en el interfas de tu ps3 donde dise juegos y despues a trofeos : )

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Que tal canaza86 de todos de los juegos que mencionas creo que tienen trofeos es el de mercenarios2 creo es el unico pero puedes rebisar en el interfas de tu ps3 donde dise juegos y despues a trofeos : )
que suerte la mia jaja de todos namas uno pero bueno voi a chekar haber si aparecen sale gracias de tos modos :eek:lee: y espero si tiene juntar unos sikiera

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Amigos mios aki tengo la lista de los juegos qu tengo ace unos dias me dijeron ke los pusiera para ke me dijeran cuales tienen trofeos asi ke si me dicen ahi me pongo a jugar o buscar como obtenerlos sale saludos a todos y espero pronto sumar puntos para mexico

Chronicles of Narnia: Prince Caspian.
Dragon Ball Z Burst Limit
Full Auto 2
Mercenaries 2
Spider-Man 3
Virtual Fighter 5
ninja gaiden zigma
metal war solid 4
assasin`s cred
y el san andres 4
pero este ultimo no me gusta asi ke no lo tomen en cuanta

Chronicles of Narnia: Prince Caspian. (No estoy seguro)
Dragon Ball Z Burst Limit (No se)
Full Auto 2 (No se)
Mercenaries 2 (SI)
Spider-Man 3 (No)
Virtual Fighter 5 (No)
ninja gaiden zigma (SI)
metal war solid 4 (NO)
assasin`s cred (NO)
GTA IV (SI)

Unido
septiembre 10, 2009
Chronicles of Narnia: Prince Caspian. (No estoy seguro)
Dragon Ball Z Burst Limit (No se)
Full Auto 2 (No se)
Mercenaries 2 (SI)
Spider-Man 3 (No)
Virtual Fighter 5 (No)
ninja gaiden zigma (SI)
metal war solid 4 (NO)
assasin`s cred (NO)
GTA IV (SI)

el ninga gaiden zigma si tiene?? :ein: io que sepa no no de hecho es el ke estoy jugando ahroa y no me aparece nada en los trofeos ff bueno es el uno aclaro no es el nuevo asi que bueno si tienes la fuente de como obtenerlos me avisas vale gracias de todos modos por la info empezare con el mercenaries por lo tanto :eek:lee:

Unido
enero 25, 2009
el ninga gaiden zigma si tiene?? :ein: io que sepa no no de hecho es el ke estoy jugando ahroa y no me aparece nada en los trofeos ff bueno es el uno aclaro no es el nuevo asi que bueno si tienes la fuente de como obtenerlos me avisas vale gracias de todos modos por la info empezare con el mercenaries por lo tanto :eek:lee:
:douh: crei que era el nuevo entonces ese no tiene xD

Unido
octubre 28, 2009
que pedo ganamos la sub 17 yea eso demuestra que MEXICO no es cualquier pais hehehehehehe los fines de semana no me conecto hehehehehe pero ai estara mi primo todo el pinxe dia hehehehehe sale banda luego los topo y pues ago cualquier mensaje para que ya ponga mi imagen ok sale chao

Unido
junio 19, 2009
xD, kien tenga el Guitar hero 5, que me agregue a amigos ID:stonepunk para ver si nos sacamos unos trofeos, si tienes el RE5, te podria ayudar en algo, sacar trofeos..
si tienes el GTAIV para guerras o asi xD o sacar trofeos o si tienes el MGS4 unas guerritas bien chidas jaaj xD

Saludos y por sierto perdon por mi inactividad [perdon si no me conocen xD, pero como kiera tenia ke decirlo..]

Unido
enero 25, 2009
xD, kien tenga el Guitar hero 5, que me agregue a amigos ID:stonepunk para ver si nos sacamos unos trofeos, si tienes el RE5, te podria ayudar en algo, sacar trofeos..
si tienes el GTAIV para guerras o asi xD o sacar trofeos o si tienes el MGS4 unas guerritas bien chidas jaaj xD

Saludos y por sierto perdon por mi inactividad [perdon si no me conocen xD, pero como kiera tenia ke decirlo..]

Yo tengo el GH:5 si quieres agregame ahhh y ya hice una guia de trofeos del juego por si la quieres ver

Unido
octubre 28, 2009
oye stonepunk tengo el de mgs y pues unas guerritas no y tambn tengo el de RE5 y el de gta ai agregame que yo ya te envie una invitacion pero pff quien sabe j_herrejon

Unido
junio 19, 2009
oye stonepunk tengo el de mgs y pues unas guerritas no y tambn tengo el de RE5 y el de gta ai agregame que yo ya te envie una invitacion pero pff quien sabe j_herrejon
ohh sierto, perdon por no contestarte en el Chat xD, esque estaba jugando en guitar hero y pues sta dificil contestar rapido jiji
pero claro ke si, el jueves tengo libre.. si kieres el jueves nos hechamos unas partidas del mgs y si kiers te ayudo a sacar trofeos en el RE ^^ el gta estaria interesante una partida tengo muchas ganas de jugarlo, pero te repito ke el jueves tendria libre xk mañana tal ves este con unos amigos y ps no tendre time :D saludoss

Unido
mayo 12, 2009
Pues yo no lo e jugado pero casi siempre los juegos de peliculas son algo malos, cortos y con muy pocas graficas.. hablo del terminator.:X
De acuerdo con eso!! Odie Terminator a morir!
Hicieron bien con el de Batman, al no relacionarlo con las peliculas... hubiera quedado algo chafa...

El que oido que esta bien es el de UP: Una aventura en el aire, jajajajajaja....

Slds...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior