Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
diabloz io ntraria pero tngo kuenta de españa
la hice d spaña xk la de mex no tiene ksi nda
Creeme nunca es tarde para dejar tu cuenta gringa o española para apoyar a tu pais!!!
yo deje mi cuenta gringa con 411 trofeos,1 platino y faltandome muy poco para conseguir los platinos de Killzone 2, Resistance 2 y socom confrontation... animate!!!:trofeo::hola:

Unido
diciembre 17, 2007
Creeme nunca es tarde para dejar tu cuenta gringa o española para apoyar a tu pais!!!
yo deje mi cuenta gringa con 411 trofeos,1 platino y faltandome muy poco para conseguir los platinos de Killzone 2, Resistance 2 y socom confrontation... animate!!!:trofeo::hola:
Asi es :)
Aparte lo de menos es lo que puedas encontrar en la store, puedes tener tu cuenta mexicana y crearte otras para españa, usa y japan sin tener problemas :)

Solo me falta un spped trial del mirrors edge para el platimun :D

Unido
agosto 2, 2009
ke onda a todos los mexicanos eeeea :)
bueno un amigo y yo hicimos un club en el MIDNIGHT CLUB LA
de puros mexicano y andamos buscando gente
ahi para los ke tengan el MCLA y se kieran unir al club diganme
ahi les paso mi ID: EdUaRdOjdm

para ser parte del club tienes ke hacer una cuenta ke diga MCM- y lo ke le kieras poner
mi ID del club es MCM-SAICKO-
y el ID de''jefe'' es MCM-SLODECK
ahi para ke se unan
saludos a todos
y vivaaaaaa mexicooooo cabrones :)

Unido
enero 14, 2009
Carnal!

Cuando quieras le damos, aunque por cuestiones de Lag debido a mi super velocidad de internet, lo mas apropiado para mi es el cooperativo.

Ahi estamos.
Slds...
pero siempre te conectas
es que no si te tengo en esa cuenta o en la mexicana por que no te he visto conectado pero ya estas

a mi me sale puro americano

Unido
junio 20, 2009
despues de tiemp sin hacer aportes de trofeos. este fin pude conseguir un juego espero conseguir el platino este jueves jajaja XD

Unido
septiembre 10, 2009
ke onda cabroncitos pues yo soy mexicano y se me hace chingon ke dejen us cuentas españolas y creen las mexicanas bueno io la nta tengo varios juegos pero no me e clavado en eso de los trofeos xD asi ke la neta ando perdido ni se como hacerle jaja pero si alguien tiene tiempo para explciarme pues ya saben si hay trofeos en mis juegos pues a igual y apoyo a mexico sale un saludos a todos desde veracruz y felicitaciones para el de la idea y todos los que colaboran por ayudar a mexico

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
ke onda cabroncitos pues yo soy mexicano y se me hace chingon ke dejen us cuentas españolas y creen las mexicanas bueno io la nta tengo varios juegos pero no me e clavado en eso de los trofeos xD asi ke la neta ando perdido ni se como hacerle jaja pero si alguien tiene tiempo para explciarme pues ya saben si hay trofeos en mis juegos pues a igual y apoyo a mexico sale un saludos a todos desde veracruz y felicitaciones para el de la idea y todos los que colaboran por ayudar a mexico
ps mira si pones los juegos que tienes podriamos decirte xD o otra forma cuando prendes tu ps3 ve a la seccion de juegos y en una opcion sale Lista de trofeos (o algo asi) y aali salen tus juegos que tienen trofeos

Unido
enero 30, 2008
pero siempre te conectas
es que no si te tengo en esa cuenta o en la mexicana por que no te he visto conectado pero ya estas

a mi me sale puro americano
Atencion

Ultimamente se esta subiendo la senal de 2 a 4 del internet (;
Segun esto poco a poco se le subira el internet a todos los de la republica mexicana
Nuevo Miembro

monotransistor
Acabamos de llevar al miembro 30

:D

gracias a todos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior