Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
bueno pues ya hice todo lo que piden, espero que me acepten, avisen por mp o por un comentario en mi mural o algo jeje

saludos

por sierto soy nuevo, y no tengo muchos trofeos, pero igual, es mejor poco que nada

Unido
julio 8, 2009
Hola hola aquí queriéndome unir a mi hermoso pais XD vamos mexico¡¡¡¡¡ sin cuenta gringa desde nacimiento, XD ahora solo para descargas XD

El mexicano que quiera agregarme mi perfil tiene mi id XD

Unido
septiembre 29, 2008
Me interesaria unirme a uds, tengo LBP, MGO, Ghostbusters y GTA IV, mi PSN Id es DarkShine380

Saludos

Unido
abril 3, 2009
hey hey agregame agrame ya t lo habia dicho hace mucho
--- [ Añadido ] -----

JAJAJA YA CASI OBTENGO 2 PLATINOS MAS JAJAJA
APORTO MUCHOS TROFEOS YEAH SOLO ME FALMA EL MOST WANTED DEL GTA

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
hey hola a todos esos mexicanos que son unos viciosos a los trofeos igual que yo jeje pues pasando a ver que nuevo hay por que hace mucho que no veo como vamos en el ranking y quien gana mas trofeos

Unido
enero 30, 2008
Volvi :p

Parece que nadie se dio cuenta que no e actualizado el tema principal xD
Es que como no a habido ningun cambio en la posicion,ni nuevos miembros ni nada pues estuve esperando :p
aparte con la actualizacion 3.0 volvere :) con mas juegos.

El tema lo actualizo entre estos dias

Posdata: Tengo Resistance 2 si alguien quiere ponerse con mijo a sacar todos los trofeos online

Se lo agradeceria [:

Gracias

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Volvi :p

Parece que nadie se dio cuenta que no e actualizado el tema principal xD
Es que como no a habido ningun cambio en la posicion,ni nuevos miembros ni nada pues estuve esperando :p
aparte con la actualizacion 3.0 volvere :) con mas juegos.

El tema lo actualizo entre estos dias

Posdata: Tengo Resistance 2 si alguien quiere ponerse con mijo a sacar todos los trofeos online

Se lo agradeceria [:

Gracias
oh por fin regresaste ya era hora de seguir apoyando a tu pais:eek:lee:

y con lo de resistance de ves en cuando yo podria ayudar ya que a mi no mas me falta el de las 10,000 bajas:trofeo: aunque no se que le pasa al juego y no me despliega el menu de triangulo :baaa: :hola:

Unido
julio 8, 2009
Según eh leído nop XD se comienza con 0 al parecer no hay new game + por así decirlo XD

Bueno espero que ya me tengan anotado en los miembros sino pues aprovecho el regreso y anótenme XD

Unido
junio 19, 2009
xD apoyare chido a Mexico xD pork hoy me cambiaran mi guitar hero world tour full band pk se descompuso e hice validar mi garantia en game planet xD al menos tendre 3 juegos hahaha

pienso killzone 2
Batman
Guitar hero 5 o otro chido k vea

k juegos me recomendarian???

yeah xD pues si el guitar hero 5 :p y el batman, pero diles que te den el version de coleccion, que te descuenten el precio de ese de batman de coleccion por lo que le paso a tu guitar hero world tour xD

por sierto ya hice todo lo de para estar en esto de apoyar a mexico, espero que ahora si me acepten

salu2

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
yeah xD pues si el guitar hero 5 :p y el batman, pero diles que te den el version de coleccion, que te descuenten el precio de ese de batman de coleccion por lo que le paso a tu guitar hero world tour xD

por sierto ya hice todo lo de para estar en esto de apoyar a mexico, espero que ahora si me acepten

salu2
hehe me decidi por el GH:5
Batman
Killzone 2 xD

y para mi hermana su jodi.o mario kart xD si no hubiera agarrado otro hahaha

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues ya somos dos pero yo estreno con el Wheelman y Guitar hero 5 que me parece el mejor que eh jugado por el amor de canción de Smells like teen spirit !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior