Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
En Hora Buena

Acabamos de rebasar a 2 paises

a Singapore y a Switzerland

Estamos en el lugar 24

n___n

Unido
abril 27, 2009
A huevo!!! les dimos pura riata a esos weyes, sigamos asi, y chance algun dia le demos riata a los putos gringos, jaja no ma la neta esta cabron, pero ojala estemos entre los 10 primeros aunque sea no?, jaja. Saludos

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
si eso es bueno yo tambien me di cuenta hoy en la noche y iva a informarles XD y si seguimos asi nos arevasamos a mes :trofeo::trofeo:

salu2!
--- [ Añadido ] -----
y si se unen mas tenemos mas `posabilidades arrevasar a Belgium no nos llevan por muchos trofeos

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola me eh rentado el uncharted y la verdad es que el juego ademas de ser buenisimo, me encantan como escogieron los trofeos, ya que no te aburres de hacerlos.

Acabo de empezar el modo difícil y es mas fácil que en normal xD, ala mejor en 3 o 4 dias me consigo el platino del juego.

Unido
marzo 15, 2008
hey buen dato hay que subir al ranking a Mexico desconocia que se podia crear una cuenta mexicana, ya que manejaba una española. Saludos

Unido
abril 27, 2009
Que onda jhovani, oye a mi me intresa tu fifa, es el 09 no? el que tiene trofeos?, si es te lo cambio va, te puedo dar el little big planet, bueno si quieres a visame pa que nos veamos y nos lo cambiemos, y tu saigas dandole a los trofeos. Saludos

Unido
julio 9, 2009
pues si vamos con mexico

oigan, ganar todos los niveles sin morir en el little big planet es dificilisimo
estoy trabado en el nivel del bunker, del coleccionista

maldita sea":douh:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola lo mas posibles es que para antes del viernes tenga otro platino.

Ya fui a desearles mucha suerte a nuestros compañeros colombianos. y que consigan muchos trofeos como nosotros.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues a mi los trofeos me importan más bien poquito... pero contribuiré en lo que pueda.

Un saludo.
A mi igual pero lo hago para apoyar a Mexico y que vean que Mexico no solo es un pais de nacon y todo el relajo (Pork asi nos tachan los de otro paises) NO LO DIGO POR OFENDER

Veo que tienes el GH:M haber si nos ayudamos con los trofeos de Full band me faltan 2 el de pasar una rola al 100% y el de hacer 1,000,000 de puntos en la rola de Battery (hago 270,000 puntos en la lira necesito bajista, baterista y vocalista y que juegen en expert plus (ya de perdida en hard) :buf:

Unido
enero 30, 2008
WENO YO KIERO ENTRAR KOMO LE HAGO???

Hola lee el 1 post del tema
Posdata: No se puede escribir con mayusculas en todo el foro
--- [ Añadido ] -----
A mi igual pero lo hago para apoyar a Mexico y que vean que Mexico no solo es un pais de nacon y todo el relajo (Pork asi nos tachan los de otro paises) NO LO DIGO POR OFENDER

Veo que tienes el GH:M haber si nos ayudamos con los trofeos de Full band me faltan 2 el de pasar una rola al 100% y el de hacer 1,000,000 de puntos en la rola de Battery (hago 270,000 puntos en la lira necesito bajista, baterista y vocalista y que juegen en expert plus (ya de perdida en hard) :buf:
No saben si se puede jugar con la guitarra del rock band?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior