Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Hice un gif con todos los miembros carnales diganme si les gusta o no y despues les pongo el numero que son por ejemplo Joel8a es el nº 1 por eso lo puse primero yasi en orden

LOS JUGADORES QUE NO PUSE SON EL Nº8 PORK ESTA PENDEINETE Y EL Nº 18 PORK NO ENCONTRE SU CARD EN NINGUN LADO xD

Joel8a dime si soy el miembro numero ## (21) xD

bueno el gif al rato lo edito como ya les dije ojala opinen

Noma te falta poner tu id y nombre de usuario aqui
http://www.laps3.com/foro/group.php?do=discuss&discussionid=301&page=5

y estaras dentro y si seras el numero 21

Agrege tu gif al al 1 comment
Gracias

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No gracias a ti por hacer este post rifado y tambien por poner mi Gif en la pagina principal del tema y el GIF lo actualizare cada 3 dias para no hacerlo diario
--- [ Añadido ] -----
ya deje mi user y mi PSN ID en la pagina que me dijiste

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ey que onda joel y que onda a todos, ya pedí un benner como tu lo quieres de 550 x 220, y la temática sobre este post, yo ya detalles y espero para mañana tenerte respuestas.

Unido
marzo 8, 2009
pues ya me registre nada mas que yo nopuedo poner firmas en fin bueno espero la mitad del proceso sea de ayuda y espero conseguir amigo de mexico preferentemente DF Gustavo A Madero saludos por cierto tengo el street fiagther 4 el undercover y little big planet
saludos

Unido
abril 27, 2009
hey jhovani esta rifado el gif eh! jaja, oigan y el terminatorsalvation es una bendicion jaja 11 oros y un platino, se los recomiendo mucho a todos, yo lo acabe hoy en 5 horas en coop con un amigo, bueno en su cuenta, mañana yo lo acabo, pero con que lo renten lo acaban, y asi podremos subir bastante nuestro nivel, bueno saludos a todos.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
:baaa::baaa: yo ni estoy en la lista de miembros ni modo jaja aa y si c ve bienXD

salu2

Unido
agosto 24, 2007
pues ya me registre nada mas que yo nopuedo poner firmas en fin bueno espero la mitad del proceso sea de ayuda y espero conseguir amigo de mexico preferentemente DF Gustavo A Madero saludos por cierto tengo el street fiagther 4 el undercover y little big planet
saludos
va te agrego al rato que llegue a casa igual soy de la G.AM, p'a echar la reta al street :cunao:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
hey jhovani esta rifado el gif eh! jaja, oigan y el terminatorsalvation es una bendicion jaja 11 oros y un platino, se los recomiendo mucho a todos, yo lo acabe hoy en 5 horas en coop con un amigo, bueno en su cuenta, mañana yo lo acabo, pero con que lo renten lo acaban, y asi podremos subir bastante nuestro nivel, bueno saludos a todos.
jAja gracias bro cuando te vea en el msn te digo lo que nos puede beneficiar a los 2 hablando sobre el ps3
--- [ Añadido ] -----
saludos
Yo soy de la GAM vivo cercas de la villa antes de la San Felipe bro pongamonos de acuerdo a ver que tranza

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
hola pues tambien me uni bamos si se puede, a ver si sale mi firma jajajaja no se pudo ke poner 50 mensajes, en rankin world estoy en el lugar 9474 jajaja

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
si si esta chido todo esto, pero q rayos hacer los trofeos de nuevo? algunos me han costado un weeeb....

pero esta muy bien q hagan eso

venga colegas!! viva mexico cab..nes

Unido
septiembre 15, 2008
q onda me acabo de comprar el prototype y estoy sacando los trofeos alguien sabe si ay una guia poray de como sacar los trofeos me ayudarian vastante saludos y espero que me adoren en little big planet mi nivel es H4H adorenme y los adoro para juntar el trofeo

Unido
septiembre 8, 2007
les pregunto, si yo tengo una cuenta extranjera y digamos quiero una colombiana, hay alguna forma de crear la colombiana y de pasar los trofeos de la extranjera a la nueva id colombiana?
les agradeceria su respuesta

Unido
mayo 23, 2009
seguro que son todos mexicanos seguro que hay algun español apoyando a mexico mmmmm...

Unido
mayo 12, 2009
Pues todos los amigos que tengo agregados son de Mexico, varios de aqui... pero no dudo que haya alguien extranjero apoyando nuestra causa, en ese caso Bienvenido, pues nosotros por algun tiempo apoyamos a otro pais tambien...

Saludos,

Unido
marzo 25, 2009
ya saque otro platino para mexico y pues vere si saco el de LBP con el tiempo, y el de BF:BC(es algo imposible pero lo tendre algundia de estos):buf:

y si no con algunos trofeos que se puedan hasta que me llegue otro juego(BATMAN:ARKHAM ASYLUM) pero pues seguire con la causa

Unido
mayo 25, 2009
jooyo no e podido sakar mas trofeos por que ando hiendo y viniendo a reynosa tamaulipas :eek:
y se me ase que asi voi a star por un rato, ke mierda!! pero pos es jale asi que ni peo! :)douh:aver si nadie ma alcansa:cunao:)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola me eh rentado Uncharted y es bastante bueno, apenas eh conseguido como 7 trofeos, pero me estoy enfocando en pasarlo primero, xD.

Saludos a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior