yo tambien hubo un punto en el qe me obsecione pero ahora si los disfrutoCreo que cambio de opinion, porque ya tengo varios trofeos en esta cuenta y varios son tardados y complicados, y me gusta el nombre xD sry, suerte subiendo a mexico, yo me preocupo mas por divertirme la verdad...
PD: Pero los apoyo en lo que necesiten, saludos!
tienes razon a mi me esta pasando lo mismo me quedo sin juegos con trofeos y los que me quedan estan algo tardados jooMalditos suizos, nos dejaron abajo !!!! y yo con la desesperacion de no tener juegos nuevos !!
Dejame ya casi acabo el fallout y nos metemos al burnout!! y al GTA :douh: uta son varios...Pues agregue algunos mas de plata a la causa.
A ver quien jala para unas partiditas de Resident Evil 5 y Burnout Paradise no?
Slds...
ya fue lo del burnout??? :douh: haber si organizan otra no??? :victoria:A wiwi!!
Vientos bro... este fin de semana espero agregar uno yo... ahi les cuento.
Por cierto, habrá quedada con unos valedores para el burnout hoy en la noche, habra retos y pues nos podemos poner de acuerdo para sacar algunos trofeos online... por si les interesa hagan el add.
Slds...
--- [ Añadido ] -----
Una noche salvaje...
Agregando a la causa, varios de plata, mi primero de oro y varios de bronce...
Slds...
mejor comprate la camara ya que para el platino de LBP no es necesario el contenido adicional:trofeo::trofeo::trofeo:XD aun no he jugado el online del 007 XD. Apenas estoy reordenando mis prioridades, pero...no se que trofeo de platino sea mas factible de conseguir.
El de GTA IV
LBP (me falta el contenido adicional y tengo el dinero para comprarlo)
007
Burnout (Tengo para la camara USB)
yo lo jugue y ahora veo porque es gratis jajaja ni 5 min tarde en regresarme al killzone 2 xDmejor comprate la camara ya que para el platino de LBP no es necesario el contenido adicional:trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
buenas noticias amigos en la store gabacha estan dando un juego full gratis y viene con trofeos
bueno el nombre del juego es :victoria: Rag Doll Kung FU :victoria: es un juego parecido al
smash bros pero bueno todo lo gratis y con trofeos es bienvenido