Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues tenog mucho que no la actualizo, pero ya consegui mas trofeos, talvez lo aga mañana, haha sigan asi, ya merito
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
en mi casa
mmm me gustaria ayudar a mi pais pero la verdad en mi cuenta española tengo trofeos que me costaron conseguir y ps no quisiera empesar denuevo, telves me anime y empise ayudar =D
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
mmm me gustaria ayudar a mi pais pero la verdad en mi cuenta española tengo trofeos que me costaron conseguir y ps no quisiera empesar denuevo, telves me anime y empise ayudar =D
Vamos unete a la causa

Es mas bonito que salga tu pais

Y demostrar que somos los mejores

Saludos Animate
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria ayudarlos con los trofeos pero la metablemente mi cuenta es española...
Igual para ti n__n
animenze
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Ahora si apuntenme... mi ID ... EsEsAtHeRmL4e ... saludos apuntenme... en breve conseguire mas trofeos... gracias... oaxaca mexico... :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
en mi casa
hola estoy estoy dipuesto ayudar ahora si con mi cuenta de mx empesare a juntar trofeos y con el que boy a empesar es resident en el que ya tenia el platino... alguien con munisiones infinitas que me ayude a pasarlo denuevo y rapido en modo veterano se los agradeseria y tambien asi conseguiria rapido el platino =D quien me ayuda... mi id es delta_04

El que quiera ayudarme boy a jugar a las 5:00 de la tarde hora de mexico.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Gracias muchas gracias por ayudar a nuestra causa.
Yo no tengo el resident 5 XD.
Tal vez alguien del miniblog, checalo, unete, y pregunta.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, hola, nos reportaron un tema de miniblog o_0. que onda que paso ????

Todo bien, ya casi me consigo otro de plata del GTA4
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:palmas: ANIMO!!! pues me decidi a dejar mi cuenta española tenia alrededor de 250 trofeos algo asi, pero pues por mi pais lo que sea... animense todos los que decian lo mismo que yo "mi cuenta es española" ponganse a pensar que gran parte de los trofeos que tienen los españoles y los americanos son por jufadores de otros paises (sin demeritar a nadie aclaro)... pues voy ayudando apenas con los del fallout luego me sacare los del GTA...

P.D. seria buena idea que nos ayudaramos a sacar trofeos yo juegos con trofeos tenfo GTA IV, burnout paradise, mirrors edge, cod WAW, LBP, Fallout y creo que nada mas...

ahi sta mi PSNID: Mex-Hirako :trofeo:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
:palmas: ANIMO!!! pues me decidi a dejar mi cuenta española tenia alrededor de 250 trofeos algo asi, pero pues por mi pais lo que sea... animense todos los que decian lo mismo que yo "mi cuenta es española" ponganse a pensar que gran parte de los trofeos que tienen los españoles y los americanos son por jufadores de otros paises (sin demeritar a nadie aclaro)... pues voy ayudando apenas con los del fallout luego me sacare los del GTA...

P.D. seria buena idea que nos ayudaramos a sacar trofeos yo juegos con trofeos tenfo GTA IV, burnout paradise, mirrors edge, cod WAW, LBP, Fallout y creo que nada mas...

ahi sta mi PSNID: Mex-Hirako :trofeo:
Gracias por unirte

Unete al miniblog Hay estamos asiendo temas para conseguir trofeos Fijate hay ay de burnout
crea el tuyo pidiando ayuda para los trofeos

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
:palmas: ANIMO!!! pues me decidi a dejar mi cuenta española tenia alrededor de 250 trofeos algo asi, pero pues por mi pais lo que sea... animense todos los que decian lo mismo que yo "mi cuenta es española" ponganse a pensar que gran parte de los trofeos que tienen los españoles y los americanos son por jufadores de otros paises (sin demeritar a nadie aclaro)... pues voy ayudando apenas con los del fallout luego me sacare los del GTA...

P.D. seria buena idea que nos ayudaramos a sacar trofeos yo juegos con trofeos tenfo GTA IV, burnout paradise, mirrors edge, cod WAW, LBP, Fallout y creo que nada mas...

ahi sta mi PSNID: Mex-Hirako :trofeo:
Hazte miembro #6. Pa que seamos mas T_T
Gracias por el apoyo...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Hazte miembro #6. Pa que seamos mas T_T
Gracias por el apoyo...
pues como puse en el miniblog, pasame el codigo de tu firma para hacer copiar y pegar porque no se linkear la pagina :douh: y el 6 me viene bien... saludos!!! :hola:

y joel 700 y tantos trofeos... mais... juegas todo el dia??? :ein: jajajaja
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
pues como puse en el miniblog, pasame el codigo de tu firma para hacer copiar y pegar porque no se linkear la pagina :douh: y el 6 me viene bien... saludos!!! :hola:

y joel 700 y tantos trofeos... mais... juegas todo el dia??? :ein: jajajaja
:p
El secreto es

Que te ayuden en trofeos y cuando te toca ayudarles a ellos eliminarlos xD

jeje ntk

Es rentar viojuegos

:p
por eso vez que tengo un buen de trofeos pero solo 3 platinos xD
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
:palmas: ANIMO!!! pues me decidi a dejar mi cuenta española tenia alrededor de 250 trofeos algo asi, pero pues por mi pais lo que sea... animense todos los que decian lo mismo que yo "mi cuenta es española" ponganse a pensar que gran parte de los trofeos que tienen los españoles y los americanos son por jufadores de otros paises (sin demeritar a nadie aclaro)... pues voy ayudando apenas con los del fallout luego me sacare los del GTA...

P.D. seria buena idea que nos ayudaramos a sacar trofeos yo juegos con trofeos tenfo GTA IV, burnout paradise, mirrors edge, cod WAW, LBP, Fallout y creo que nada mas...

ahi sta mi PSNID: Mex-Hirako :trofeo:
yo tambien estoy batallango para unos de GTA, nos ayudamos o que?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Me consegui el oro del burnout...
Solo me falta una cosa mas...
UNA CAMARA USB T_T.

Sin eso no podre tener el platino...A buscar trabajo se ha dicho.
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
24
Karma
1
alguien q me aga un paro con el burnaut ??
--- [ Añadido ] -----
en cuanto rentas los games??
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior