Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@slAshmAIdEn dijo:
Igualemente a todos, feliz navidad y noche buena.
--- [ Añadido ] -----
@joel8a dijo:

Antes que nada igualmente :chocala: y si quieres yo llevo el tema, porque veo que te dedicas mas a los cover's :chupi: (Que estan chidos y gracias a muchos me han gustado canciones nuevas :amor:)
Que bueno lastima que ya sabia que me regale a mi mismo jajaja no pude resistir a esos 2 juegos y si quedaria que yevaras el tema ademas que paso nesecito ver que pex con el battlefield
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@slAshmAIdEn dijo:
Pues entonces, le envio un MP a Joel para que le diga a un MOD, para yo llevarlo XD

@killer_raze acabo de leer eso XD y veo que ya tienes BC2 yeah!


Ahora soy nivel 16, lo consegui ironicamente con mi trofeo numero 2011 XDXD
Si me gusto iva por call mw2 pero luego vi bfbc2 y toy story en600 y no me resisti y si te podria ayudar a darle mas vista al tema una ves que te lo pasen como mi trophicard se actualiza sola podriamos poner la de cada miembro o nose mas vista ademas de agregarme ya que hace semanas que devia estar en la lista.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Listo Iz4c90 ya tambien te deje coment, todo se ve bien :)

Bio, recomendables sin online el Infamous o el final fantasy XIII, que me acorde que lo tienes :p pero para sacarle el platino si te tardarias unas buenas semanas, asi que queda mejor el infamous, siempre dicen que es el mas rapido asi que es probable que saques ese o porque no, los 2 platinos :hola:

Yo por lo pronto estoy con el bakugan defenders of the core, pero se me resiste un trofeo que es el unico que me dificulta el platino, "invencible" eso de 10 contraataques consecutivos no se me da, ya el sacar S en todas las misiones ahi va, pero ese sera el problema, espero platinar el juego antes de fin de año ya que no esta tan aburrido como pensaba el juego :coolface: ya despues vuelvo a los alfheim pero esa es otra historia XD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
a mi me encanto la firma de el
me pregunto cuanto me cobrara por hacerme una imagen de DJ la que tengo ya me arto
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Veyrol84 dijo:
Listo Iz4c90 ya tambien te deje coment, todo se ve bien :)

Bio, recomendables sin online el Infamous o el final fantasy XIII, que me acorde que lo tienes :p pero para sacarle el platino si te tardarias unas buenas semanas, asi que queda mejor el infamous, siempre dicen que es el mas rapido asi que es probable que saques ese o porque no, los 2 platinos :hola:

Yo por lo pronto estoy con el bakugan defenders of the core, pero se me resiste un trofeo que es el unico que me dificulta el platino, "invencible" eso de 10 contraataques consecutivos no se me da, ya el sacar S en todas las misiones ahi va, pero ese sera el problema, espero platinar el juego antes de fin de año ya que no esta tan aburrido como pensaba el juego :coolface: ya despues vuelvo a los alfheim pero esa es otra historia XD
Jojojo, Grax veyrol yo tambien tengo el Bakugan defenders of core, este me lo dieron junto con el GT5 de regalo ajajajXD
Creo que comenzare con infamous, y tambien estaba pensando en Fallout 3, que me dicen? Infamous o Fallout 3?.
:hola:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@Bad_Girl dijo:
@Veyrol84 dijo:

Jojojo, Grax veyrol yo tambien tengo el Bakugan defenders of core, este me lo dieron junto con el GT5 de regalo ajajajXD
Creo que comenzare con infamous, y tambien estaba pensando en Fallout 3, que me dicen? Infamous o Fallout 3?.
:hola:
infamous
es un excelente sandbox :D
es divertido y no se hace arton el juego, por que el fallout a mi me aburrio despues de un rato
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Bad_Girl dijo:
@Veyrol84 dijo:

Jojojo, Grax veyrol yo tambien tengo el Bakugan defenders of core, este me lo dieron junto con el GT5 de regalo ajajajXD
Creo que comenzare con infamous, y tambien estaba pensando en Fallout 3, que me dicen? Infamous o Fallout 3?.
:hola:
Yo le voy mas al Infamous sin dudar, Fallout me han dicho que es un buen juego, pero algo largo y algunos trofeos perdibles si no los haces en determinado tiempo de la historia, asi que yo voto por ese :)

Bueno, vere que me encuentro para cenar ya que ando en guadalajara y aparte sirve para conocer y una que otra foto podre tomar del centro :hola:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@Veyrol84 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Yo le voy mas al Infamous sin dudar, Fallout me han dicho que es un buen juego, pero algo largo y algunos trofeos perdibles si no los haces en determinado tiempo de la historia, asi que yo voto por ese :)

Bueno, vere que me encuentro para cenar ya que ando en guadalajara y aparte sirve para conocer y una que otra foto podre tomar del centro :hola:
yo soy de guadalajara espero que te guste
y deberias de ir a la Tratorria de Guadalaja, es el mejor restaurante de comida italiana de todo latinoamerica, es caro el restaurante
pero esta delicioso
Saludos y disfruta la ciudad :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Veyrol84 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Yo le voy mas al Infamous sin dudar, Fallout me han dicho que es un buen juego, pero algo largo y algunos trofeos perdibles si no los haces en determinado tiempo de la historia, asi que yo voto por ese :)

Bueno, vere que me encuentro para cenar ya que ando en guadalajara y aparte sirve para conocer y una que otra foto podre tomar del centro :hola:
Jajajaja OK Veyrol, muchas gracias :chocala:.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@klund3r dijo:
@Veyrol84 dijo:

yo soy de guadalajara espero que te guste
y deberias de ir a la Tratorria de Guadalaja, es el mejor restaurante de comida italiana de todo latinoamerica, es caro el restaurante
pero esta delicioso
Saludos y disfruta la ciudad :hola:
Gracias por la recomendacion klund3r :eaea:

De por si en un rato salgo a dar la vuelta con mis compañeros de trabajo y les voy a comentar del Tratorria, nos encontramos hospedados en el Hotel Aranzazu, asi que solo le pregunto a algun empleado de aqui y me sabra decir como llegar y claro que me esta gustando la ciudad, bastante tranquil y agrdable en comparacion al df en estos dias, lo malo que regreso el miercoles :coolface:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@Veyrol84 dijo:
@klund3r dijo:

Gracias por la recomendacion klund3r :eaea:

De por si en un rato salgo a dar la vuelta con mis compañeros de trabajo y les voy a comentar del Tratorria, nos encontramos hospedados en el Hotel Aranzazu, asi que solo le pregunto a algun empleado de aqui y me sabra decir como llegar y claro que me esta gustando la ciudad, bastante tranquil y agrdable en comparacion al df en estos dias, lo malo que regreso el miercoles :coolface:
es el hotel que esta a un lado de la gran plaza verdad?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@klund3r dijo:
@Veyrol84 dijo:

es el hotel que esta a un lado de la gran plaza verdad?
El monumento mas cercano es el templo de san francisco de asis y la iglesia de nuestra señora de aranzazu, de ahi el nombre del hotel seguro.

El centro esta verdaderamente cerca, solo camino la avenida 15 de septiembre y llego directo y el aeropuerto nos queda a aproximadamente 20 minutos a velocidad moderada, a donde deseo ir para comprar algunas cosas para mi casa es a los dos centros de artesanías me los han recomendado demasiado, son los de Tlaquepaque y Tonalá, que opinas, si son recomendables o mejor espero a ver que habra de bueno en el tiempo que me queda aqui.

Por lo pronto ya mejor nos quedamos a cenar aqui, ya habra tiempo para ir a el Trattoria y disfrutar la comida :hola:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@Veyrol84 dijo:
@klund3r dijo:

El monumento mas cercano es el templo de san francisco de asis y la iglesia de nuestra señora de aranzazu, de ahi el nombre del hotel seguro.

El centro esta verdaderamente cerca, solo camino la avenida 15 de septiembre y llego directo y el aeropuerto nos queda a aproximadamente 20 minutos a velocidad moderada, a donde deseo ir para comprar algunas cosas para mi casa es a los dos centros de artesanías me los han recomendado demasiado, son los de Tlaquepaque y Tonalá, que opinas, si son recomendables o mejor espero a ver que habra de bueno en el tiempo que me queda aqui.

Por lo pronto ya mejor nos quedamos a cenar aqui, ya habra tiempo para ir a el Trattoria y disfrutar la comida :hola:
tonala, encuentras mucho: todo lo vidrio soplado y cristal a buen precio, pinturas , velas y muebles
tlaquepaque: artesanias y figuras de yeso, y de marfil.

yo te recomiendo mas tonala.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@klund3r dijo:
@Veyrol84 dijo:

tonala, encuentras mucho: todo lo vidrio soplado y cristal a buen precio, pinturas , velas y muebles
tlaquepaque: artesanias y figuras de yeso, y de marfil.

yo te recomiendo mas tonala.
Gracias por la recomendacion klund3r

Haber si mañana me puedo dar una vuelta en tonala ya que me interesa adquirir algunos cuadros y es bueno saber que ahi tal vez podre encontrarlos a mi gusto, por lo pronto ya a cenar que es algo tarde XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior