Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo ya la tengo bro :)


imagina si todos lo mexicanos tuvieran kuentas mexicanas de los 40 mexicanos en mi lista del psn 35 usan keunats amerikanas o españolas U______u
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Si...lamentablemente el hecho de que las cuentas mexicanas no salieran desde el principio, afecto muchisimo nuestro desempeño en trofeos XD.
Esperemos se recupere. ... rayos...me acabo de dar cuenta que no tengo ningun trofeo de oro! T_T
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
jajaj pss quisiera ayudar pero no quiero cambier emi psid ni modos pero con gusto y si tengo alguno de sus juegos les puedo ayudar con algunos trofeos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
esta iniciativa esta buena... soy mexicano pero mis trofeos estan en la española... y la verdad me da weba pasar todo el gta otra vez y jugar el cod 5 otra vez y los de little big planet... rayos!!! me lo pensare porque se ve re bien la bandera de mexico en la firma... jajajaja

saludos y animo!!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
esta iniciativa esta buena... soy mexicano pero mis trofeos estan en la española... y la verdad me da weba pasar todo el gta otra vez y jugar el cod 5 otra vez y los de little big planet... rayos!!! me lo pensare porque se ve re bien la bandera de mexico en la firma... jajajaja

saludos y animo!!!
Yo empeze en la espanola, despues consegui el 100 en uncharted en la americana
y despues lei que estaba a punto de salir la cuenta mexicana en ese entonces nomas tenia el 100 en uncharted pero no me importo y consegui una mexicana

Asi que te recomiendo que hagas una mexicana porque entre mas amigos , trofeos etc tengas en esa cuenta mas dificil sera dejarlo,jeje sono como vicio

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
utaaa... y los prestigios del cod que estan de weba de veras.... :S pero sta bien la cambiare para apoyar a mi pais en trofeos y comenzare de nuevo el fallout que acabo de empezarlo pa que salgan los primeros trofeos... luego les paso mi cuenta saludos!!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
utaaa... y los prestigios del cod que estan de weba de veras.... :S pero sta bien la cambiare para apoyar a mi pais en trofeos y comenzare de nuevo el fallout que acabo de empezarlo pa que salgan los primeros trofeos... luego les paso mi cuenta saludos!!!
Sale Gracias n_n
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Ni idea yo tambien quiero ver los mejores de mexico

Siento que soy uno de los 10 mejores de mexico :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior