Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Bueno muchachos nuevo, platino pa colombia WOOT!! el del padrino 2, y mañana saco platino de Call of Duty WaW. espero que ayude de algo para alcanzar a Argentina.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
Bueno muchachos nuevo, platino pa colombia WOOT!! el del padrino 2, y mañana saco platino de Call of Duty WaW. espero que ayude de algo para alcanzar a Argentina.
parcero usted es mi idolo, mero teso
--- [ Añadido ] -----
y por que perros nos pasa argentina si tenemos mas platinums oros y platas solo nos ganan en bronce.. es la cantidad de trofeos o que????? gracias
no es que sea por la cantidad, sino porque cada trofeo dependiendo de su definicion:platino, oro ...ect... da una cantidad determinada de puntos.
por ejemplo digamos que un pais tiene 8 platino y le va ganado a otro que tiene 12 trofeos de bronce
digamos que un pais tiene 12 trofeos de platino, y otro pais tiene 40 de bronce, lo mas probable es que valla ganando el de los bronces, porque tienen muchos y aunque la cantidad de puntos de un trofeo de bronce comparado con uno de platino sea menor, la suma de los puntos del pais de los de bronce le ganara a las del pais de platinos
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
parcero usted es mi idolo, mero teso
--- [ Añadido ] -----


no es que sea por la cantidad, sino porque cada trofeo dependiendo de su definicion:platino, oro ...ect... da una cantidad determinada de puntos.
por ejemplo digamos que un pais tiene 8 platino y le va ganado a otro que tiene 12 trofeos de bronce
digamos que un pais tiene 12 trofeos de platino, y otro pais tiene 40 de bronce, lo mas probable es que valla ganando el de los bronces, porque tienen muchos y aunque la cantidad de puntos de un trofeo de bronce comparado con uno de platino sea menor, la suma de los puntos del pais de los de bronce le ganara a las del pais de platinos
gracias por la respuesta:chocala:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo soy peruano aunque no uso mi cuenta de Peru por que no se puede comprar nada osea no hay store solo uso mi cuenta americana
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
NUEVO PLATINO PA COLOMBIA jeje, acabo de sacar por fin el de call of duty World at war, que juego pa ser dificil en serio... y me llego hoy los cazafantasmas que es super facil de sacarle trofeos tonces voy por ese ahora. Ademas tambien saque casi todos los trofeos de Fat Princess, ya vamos alcanzando a los argentinos!!! jeje.

EDIT:

Tan haciendo System Maitenance a ps3trophycards.com tonces no pude hacer update pero lo hare cuando lo vuelvan a poner.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
NUEVO PLATINO PA COLOMBIA jeje, acabo de sacar por fin el de call of duty World at war, que juego pa ser dificil en serio... y me llego hoy los cazafantasmas que es super facil de sacarle trofeos tonces voy por ese ahora. Ademas tambien saque casi todos los trofeos de Fat Princess, ya vamos alcanzando a los argentinos!!! jeje.

EDIT:

Tan haciendo System Maitenance a ps3trophycards.com tonces no pude hacer update pero lo hare cuando lo vuelvan a poner.
este man si vuela es pero mucho, muy bn
--- [ Añadido ] -----
bueno un nuevo platino para colombia, el de killzone, estoy trabajando jejeje en infamous, saludos
muy bn, ese de kill zone te costo mucho, te felicito
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
si jaja dark deberia estar de segundo =P.. desafortunadamente a Los Cazafantasmas no se le puede sacar platino por que tiene 2 "Glitched TrophieS" que son online tonces paila =/ pero bueno saque como 40 mas pa colombia.

TENEMOS A ARGENTINA COMO A 500 puntos joder muchachos toca pasarlos jeje.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
no parce la cague puse en lo de ver la targeta la cuenat de vmaolo y le conte como mas de 70 trofeos a españa
la verdad no entiendo como te pudo pasar eso, pero bueno, animos
--- [ Añadido ] -----
parce no deberia ir segundo yo en el ranking? jejejeje
es verdad si no que no habia podido organizar
gracias
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
ecstazy "Glitched trophies?????"
Glitched quiere decir que esta dañado, no se pueden sacar =/... y no han sacado un patch para arreglarlos = estan los de Xbox...

son dos trofeos online de cazar unos fantasmas especiales que no aparecen nunca T_T por lo que no se puede sacar el platino.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
Me suena raro esto ,,, los argentinos no tienen ningun post para ayudarse con los trofeos ... y colombia si los tiene xDD pero todavia no superaron a los pobres trofeos argentinos??
PD:soy argentino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior