Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
uyyyyy no, a ganar trofeos
--- [ Añadido ] -----
muchachos vamos a darle ps con ganas, ya me le pase a alguien por lo menos
--- [ Añadido ] -----
muchachos vamos a darle ps con ganas, ya me le pase a alguien por lo menos
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
bueno acabo de sacar el platino de Blazblue tonces 1+ para colombia (platino # 16 para mi woot!!), y saque varios trofeos de bomberman y FEAR 2.. ojala sea sufi para pasar a argentina xD jeje.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
bueno acabo de sacar el platino de Blazblue tonces 1+ para colombia (platino # 16 para mi woot!!), y saque varios trofeos de bomberman y FEAR 2.. ojala sea sufi para pasar a argentina xD jeje.
uy parcero mero teso usted, yo ahora me he ganado como 10 trofeitos de bronce de juegos psn
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
es mio =P, no se de ningun lugar donde alquile juegos en bogota.. tu si? que me interesa muchisimo, para alquilar juegos como Terminator Salvation que me parece que no vale la pena comprar por que se saca platino en 4 horas.. o = Wrestlemania Legends.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
parce Excstazy agregame ome, jajaja yo tambien vivo en bogota pa ver si me alquila o presta el padrino o alguno de los q ya no juege pa sacarle los trofeos, too bn
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
es mio =P, no se de ningun lugar donde alquile juegos en bogota.. tu si? que me interesa muchisimo, para alquilar juegos como Terminator Salvation que me parece que no vale la pena comprar por que se saca platino en 4 horas.. o = Wrestlemania Legends.
parcero de buena yo soy de medellin, pero aca alquilan en blockbuster, y en otra parte , y cobran 10 lucas por 5 dias
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
WAHHHHHH EN SERIO???????????

QUE ENVIDIA... aca no.. solo ahi un man que alquila jeugos pero tiene como 3 y cobra 25mil por 3 dias.. xD....

Blockbuster aca solo alquila juegos de 360.. espero que pronto saquen de ps3 =/ que yo saco platinos en 2-3 dias facil. claro que pronto entro a trabajar tonces no tendre tanto tiempo en mis manos jeje.. pero = se me hace super barato.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
no me equivoque aqui tambien alquilan solo de 36a en blockbuster, pero hay un negocio privado que los alquila por 10 barras
--- [ Añadido ] -----
muchachos cada vez estamos mas cerca de los argentinos
vamos
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
y por que perros nos pasa argentina si tenemos mas platinums oros y platas solo nos ganan en bronce.. es la cantidad de trofeos o que????? gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior