Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Huy que envidia viejo Snake yo le tengo muchas ganas a ese juego, te lo recomiendo cuando te lo termines, claro que yo se que es super largo y super dificil sacar ese platino.

A mi me llego FF hoy al fin XD. Pero sigo sin un peso para comprar GoW xD.

Y que pena por no hacer el update de la pagina ayer pero me tenian camellando todos estos dias ya manana me desocupo, tonces ahi lo hago y me pongo a terminar el platino de PES 2010 que me a dado peresa terminar xD.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Yo tambien he estado un poco ocupado por el camello asi que me excuso por no haber sido muy participativo en el foro estos ultimos dias. Y todo bien viejo, para eso estamos aqui en este pedacito de comunidad el cual hemos vuelto Colombiano, luego nos lo rotamos!
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
ese es el espiritu.

les cuento que ya saque el platino de GOW 3 que juegazo muy bueno me gusto mucho, y los trofeos son muy faciles. el unico es pasarselo en titan que hay unas batallas que me sacaron un par de canas.
--- [ Añadido ] -----
oye bsnake el juego WKC que tal es en la parte para jugar en linea si es bacano o regular y hay trofeos para la parte en linea
--- [ Añadido ] -----
oye bsnake el juego WKC que tal es en la parte para jugar en linea si es bacano o regular y hay trofeos para la parte en linea
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
excstasy pone las imagenes al principio con este codigo, para uno poder visitar el perfil d euna en la portada

obviamente aki cambiarias la url para el respectivo usuario

HTML:
[url=http://ps3trophycard.com/profile/fabian-guitar][img]http://card.mmos.com/psn/profile/fa/b/fabian-guitar/card5.png[/img][/url]
--- [ Añadido ] -----
ey quien me vende el trine?????
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Listo Mustaine esta noche me pongo en esas, y hago el update.

Y segun entiendo WKC es mnuy bakano jugarlo online viejo Sistem, de hecho jugarlo solo no es muy bakano pero online si aguanta mucho. Y lo de los trofeos, no se si hay trofeos que toque sacarlos online pero e visto mucha gente que hace grupos para ir a matar a jefes duros para poder coger rare drops que de otra forma son muy dificiles de conseguir para los trofeos.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Les cuento,
Pues el WKC esta super bueno tanto offline como online,

Y pues el Online es casi que imprescindible pues hay unos trofeos que se pueden sacar offline que son los del Ranking que solo se sube comprando quests en las tiendas de los pueblos, pero si uno se pone de gracioso a hacer esa quest al nivel minimo recomendado y solo, pues simplemente se lo llevo el que lo trajo, ya que en estas quest no tiene tu equipo sino que vas solo con tu avatar, por eso el online se vuelve tan necesario. A parte que segun lei (aun no lo he intentado) cuando se crea un pueblo (por que online puedes crear tu propio pueblo) puedes crear armas y equipos.
La historia esta super chevere, el gameplay me encanto pues es el primer RPG que juego donde no es por turnos y ademas ves los mobs en el radar asi como cuando vas pasando cerca de ellos, ademas el sistema de crear tus propios combos, los magic skills, las graficas en fin, todo el WKC esta super super bueno.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
venga alguien tiene el kof xii? ecstazy me ayuda a hacer boosting? XD esos trofeos en linea son muy fatidiosos con tanta lag, alguien de casualidad lo tiene?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
final fantasy esta muy bueno se los recomiendo alguien tiene algun consejo para los trofeos voy en el capitulo 11 gracias
despues de gran paals se vuelve mas interesante el juego

si necesita ayuda con algo me dice que ayer le saque el platino muy buen juego
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
despues de gran paals se vuelve mas interesante el juego

si necesita ayuda con algo me dice que ayer le saque el platino muy buen juego
oye el juego me lo puedo pasar y despues intentar sacar los trofeos es decir puedo estar en gran pulse despues de pasarmelo o debo jugar todo el juego de nuevo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
oye el juego me lo puedo pasar y despues intentar sacar los trofeos es decir puedo estar en gran pulse despues de pasarmelo o debo jugar todo el juego de nuevo.
si claro despues despues de pasar el juego hay 3 portales

lo dejan ir

1-al combate final
2-a eden,,sede del sactum
3-a gran paals

de momento es mejor que avance ya que cuando llega a gran paals hay muchos enemigos fuertes y uno no tiene como vencerlos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Que paso esta semana con la actualizacion semanal ? XD
Que pena muchachos es que e estado trabajando mucho no e tenido tiempo ni para jugar mas de 30 minutos =(.

Pero ya estoy haciendo el update de esta semana que la semana pasada no pude.


______

Listo ya termine el update de la semana.

Ikiev subio varios puestos del 18 al 13. Tonces felicitaciones.

u2rival tambien subio un par de puestos.

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

______

Mustaine, trate de poner el codigo para que se pudieran ver los perfiles de cada persona, pero como que el foro no deja poner links a otras paginas en imagenes o algo asi, por que al hacer el post me cambia al codigo y no me deja =/.

______

Ahi le estoy dando poco a poco a FF XIII, pero la verdad no me a gustado mucho. Claro que no e jugado mucho solo voy como en el capitulo 5, pero la verdad todas las peleas hasta el momento han sido oprimir x y ya =/, excepto una, tonces un poco desilusionado del juego que llevaba esperando como 3 años xD. Pero pues bueno, igual ahi le seguire dando, pero estoy mas emocionado por Resonance of Fate que me llega esta semana ^^.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Al FF XIII hay que darle tiempo para cogerle el gusto, al ppio tpc me parecia muy bueno que digamos pero mas adelante la historia se pone bastante interesante y conforme te vas enfrentando con enemigos mas fuertes ya el juego deja de ser solo presionar X...

Cuanto tiempo te tomo sacarle el platino spalex? Yo tampoco he tenido mucho tiempo y apenas voy en el Cap. 11

Acabo de entrar a la Taejin Tower, me falta mucho? ^^U

P.D. Deberia haber otro ranking con todos los colombianos ibcluidos los que tenemos PSN ID's de otros paises XD, aun asy Ecstazy nos da sopa y seco a todos XD

~DE
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo al verdad desde que vi q shiva era una moto pfffffffffffffffffffffffffff ¬¬
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
jajaja si que es eso lol xD. Pero pues bueno. ahi le sigo dando poco a poco, igual como fan de FF tocaba jugarlo, pero esperaba mucho mas. Espero que el FF XIII versus sea 100 veces mejor.

Igual si todos me han dicho eso que despues la historia se pone re buena, toca esperar a terminar el juego para juzgarlo.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo tambien me les uno con lo del ff xiii, spalex me los presto esta mañana xD
ojala la jugabilidad del versus sea parecido a la del crisis core es la que mas me gusto de los ff
 
Superior