Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
People he estado embolatadísimo en la U, que pena parce hahaha tengo post acumulados por todos lados pero primero el estudio, el martes termino todo el mierdero vean ¿uds ya van a comprar PS4? yo todavía me quedo un año o más con la PS3, la compré hace poco.

PD: Que rabones hahahahahaha
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
yo tambien me quedo con mi ps3 al menos todo el 2014 y mitades de 2015, al menos hasta que juegue varios de los grandes juegos que salieron para ps3 que le tengo ganas, mientras salen mas juegos para ps4 y mientras le arreglan lo errores y cosas por ahi que ya todos hemos escuchado, por que para ps4 solo me llaman la atencion (infamous second son y killzone shadow fall), entonce pasarme a ps4 por 2 juegos por ahora no, mientras que para ps3 todavia tengo en la cabeza como 10 o 15 juegos mas que quisieraa jugar jejejeje.

saludos a todos
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Eso, vean como se viene víspera de Navidad, todos como que compraran algo ¿no? ¿qué juegos tienen para comprar? a ver si llegamos a común acuerdo y montamos parche en online.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Para la venta usados tengo preferiblemente en bogota o para enviar en caso necesario:

todos estan en buenas condiciones con su caja y manuales

Tomb Raider - todo en orden
Killzone 3 - todo en orden
skyrim - tiene caja y portada, no tiene los manuales.

y juegos que tengo y que juego online por ahora (battlefield 4 y the las of us), en cualquiera de esos dos me gusta pasar buen rato de online asi como tambien del killzone 3 al menos en lo que lo vendo, no lo hiba a vender pero ando mal de plata asi que ni modos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo igual, me quedo con la PS3 un año mas o quien sabe cuanto mas, yo no voy a pagar la gana por la moda, eso es como todo en la vida, son modas, puede que a uno le genere hype y todo, pero nah, solo por dos juegos, ademas esperar que pase un año para ver que mas sacan y que este mejor en cuanto a bugs y vainas de esas, yo la PS3 me la compre hace 3 años y mire...

Ademas también tengo algunos juegos mas por pasar... eso es la goma de la gente que se desboca por comprar la PS4, toca saber que prioridades tiene uno o al menos de que uno tenga su buen billete pues si, pero en mi caso y en el de ustedes creo toca dejar que el tiempo pase.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Es que esa es la vaina, yo prefiero esperar a ver como sigue, para mi es ley no comprar de totaso consola eso si no tenía desde la Xbox, llevaba años sin jugar videojuegos pero esperar igual ganas no tengo porque en Abril me compré la PS3 en USA así que pues eso.
@Georgealucard84 Mk me suena el Tomb Raider ¿a cuánto me lo deja? vivo en Cúcuta.

Estoy pensando comprarme el The Last of Us a ver que tal es, ahora en vacaciones le voy a dar a lo que me queda del GTA (todas esa mierdas online) y al CoD BO2 y BF3.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Yo también había estado alejado de los videojuegos y todo el ocio por un trabajo que estoy haciendo durante este fin de año, me ha quitado mi hermoso tiempo de juego haha XD
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Borrando mensajes vaya que raro y sobre todo en este foro que casi no esta en el top, en fin fuanpiece por ahi vi que me agregaste, ahi vemos cuando tiramos unas partidas de lo que sea.

en cuanto a la conexion de internet pues si se complican algunos trofeos online por aquello de la velocidad pero bueno ahi se ha hecho el esfuerzo para sacar los que he necesitado.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Lo del borrado ya me ha pasado antes, en fin, ni mejor hablo de eso o depronto borran este también...

Lo que puse era que estaba pensando en comprarme los Borderlands, son unos juegazos y ya tienen ediciones GOTY y están baratas, pero dicen que lo mejor es pasarlos en coop, no se si alguno le gustan o le llaman la atencion o tienen pensado en comprarlos... para ver si se pasan en coop aunque yo no tengo mic...
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Lo del borrado ya me ha pasado antes, en fin, ni mejor hablo de eso o depronto borran este también...

Lo que puse era que estaba pensando en comprarme los Borderlands, son unos juegazos y ya tienen ediciones GOTY y están baratas, pero dicen que lo mejor es pasarlos en coop, no se si alguno le gustan o le llaman la atencion o tienen pensado en comprarlos... para ver si se pasan en coop aunque yo no tengo mic...
Parce yo ya tengo el 2 platineado, la vaina sería el 1 que me lo pasé en PC pero igual son una nota, eso si algo le echo una mano con otra cuenta a ver si empiezo a subir de trofeos la colombiana.
 
Última edición:
Superior