"Vamos a ver muchos juegos lanzarse con errores y bugs"

Unido
junio 30, 2013
@dantexairuwen Ya lo se, tienes toda la razón, por eso digo que ni aunque todos nos pusiéramos de acuerdo en no comprar la ps4 no conseguiríamos nada porque Sony ya tiene un público (como tu has dicho)....
Es triste pero cierto...

Unido
mayo 14, 2010
@jaime_sonic
No se trara de estar a favor o en contra. A mi tampico me gusta que me vendan los videojuegos a medias o mal hechos.
Si lees mi primer comentario, también debajo de la broma, veras que lo que digo es que esto es lo habitual y que no tiene pinta de mejorar.
Todavía hoy están "estabilizando" la ps3 que compraste incompleta., es decir, tú y el otro sois como todos.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Nose chicos. Yo estoy de acuerdo y no.
Claro que quiero que me vendan el juego en perfectas condiciones para jugar y que no tenga ningún fallo.
Pero bueno si van sacando parches quiere decir que se preocupan del juego. Lo peor sería que lo vendieran y se hagan los sordos y no remediar nada.
También decir que si las compañías de testeo ya ven fallos, las empresas deberían de ponerse las pilas antes de la fase gold.
Aún así, a que cuando hay algún glitch que favorece al juego o en trofeos, nadie quieren que lo quiten? Jeje

Unido
enero 4, 2011
Que queréis que os diga no recuerdo bugs en psx o ps2, jugando juegos hasta quemarlos y lo único que pasaba era que se quedaba pillado cargando o no iba el cd, pero con los últimos juegos veo cosas incomprensibles como un soldado subiendo una escalera interminable y hablo de MGS round zeroes, por no mencionar la de fallos que tiene AC con el paso de los años. Es algo que no comprendo ahora que podemos disfrutar de graficazos disfrutamos de grandes fallos y todo x vender vender cuanto antes mejor

Toudo

SirToudo
Unido
abril 1, 2015
Todo sistema informatico tiene fallos, incluso tu PC que llevaba 2 años de funcionar bien de repente empieza a bugearse horriblemente. Las consolas obvio tiene fallos, no hay software que no tengo. Pero el tema de juegos es diferente. Se supone que para eso se avientan dos años trabajando en ellos. Ahora una cosa son los bugs simples:como quedarte atascado o salirte del mapa o que la puerta no se abra y tengas que reiniciar, pero otras mas garrafal son por ejemplo los de Assassins Creed o Batman en PC. O lanzas un juego bien o mejor no lo lances para ser aclamado como un produtor de juegos siempre con bugs.

Unido
noviembre 17, 2010
Las prisas son malas...en este caso hacer los juegos rápidos para que estén listos el día de lanzamiento ocurre esos bugs y lo peor es que ya parece eso algo normal...después unos cuantos parches y andando...puffff.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Es que no entiendo eso de sacar un juego a medio hacer o sin terminar para luego sacar un parche tras otro para arreglar algo que debería ser así desde que lo compras, si no se puede sacar tal fecha no pasa nada por atrasarlo un poco y lanzarlo bien lanzado, creo que a la gente le pone de más mala ostia un juego con parches cada dos por tres que un retraso.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Encima lo dicen y se quedan tan tranquilos. Que mala costumbre esta de que quienes prueben los juegos sean los usuarios que se han gastado el dinero en un juego que resulta que no está pulido. Imaginad comprar un coche y que tengas que estar acudiendo al taller para que ajusten cosas que no están bien.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Casi todos los juegos que salen a la venta a la semana ya tiene un parche al menos. Ven que siguen ganando dinero y para que molestarse en sacarlo sin fallos si luego lo pueden arreglar con todos los parches que quieran.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Cómo diría el ilustrisimo genio , filosofo, maestro ingeniero de la literatura cósmica universal conocido vulgarmente como "Ali G": - Ajo y agua.

Superior