Valve "No queremos algo como Orange Box en PS3"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hace sólo unos meses informábamos de las palabras de Gabe Newell en las que entonaba el mea culpa por la escasa atención que desde su estudio, Valve, se está prestando a PlayStation 3 como plataforma de juego. En el día de hoy ha sido Chet Faliszek, ejecutivo también del equipo, el que ha hablado sobre el mismo tema para insistir en idéntico mensaje.

Creemos que con The Orange Box no comenzamos con el mejor pie posible en PlayStation 3. No queremos volver a hacer algo como eso en PlayStation 3. Queremos darles a los usuarios de esa consola el mejor tipo de experiencia posible”, declaró Faliszek.

“Todo ello vendrá de la mano de nuestro aprendizaje y mejora”, comentó Faliszek. “Antes de que podamos trabajar en PlayStation 3 deberemos estar seguros de que somos mejores desarrollando para ella”.

Fuente: 3Djuegos
Me parece una gran noticia que en Valve se planteen trabajar para la consola de SONY, esta compañia nos ha dado maravillas como Half Life o Left4Dead y en PS3 pueden hacer algo grande.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
No te olvides del Counter-Strike que era y es el shooter más jugado en linea.

En cuanto a la noticia pues yo espero que hagan algo en la PS3, es muy buena empresa, pero creo que con el L4D2 la han fastidiado, no me ha gustado ese juego. Es más, lo tengo desde que salió y no me he pasado ni una campaña. Saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues como se dice rectificar es de sabios pero si mejor que antes de hacer nada aprendan a trabajar en PS3 , que no puede ser tan complicado para una empresa de este nivel , mirando lo que ha hecho ND , u otras mas Adios
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Grande valve, hacer un FPS de verdad y os meais facilmente a cualquiera.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Sinceramente VALVE tiene un catálogo realmente bueno. The orange box sería un juego 10/10 en ps3 de no ser por que no tiene traducción...

De todas formas, está a 10-15€, yo estoy por comprarlo, me pasé Half Life 2 en inglés y conseguí hacerlo sin problemas :)

Juegazos!
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Sinceramente VALVE tiene un catálogo realmente bueno. The orange box sería un juego 10/10 en ps3 de no ser por que no tiene traducción...

De todas formas, está a 10-15€, yo estoy por comprarlo, me pasé Half Life 2 en inglés y conseguí hacerlo sin problemas :)

Juegazos!
Yo quería pilalrmelo, lo tengo en Steam pero lo queria para PC, pero me enteré que estaba en inglés y me eche para atrás.
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Yo quería pilalrmelo, lo tengo en Steam pero lo queria para PC, pero me enteré que estaba en inglés y me eche para atrás.
Yo me lo pille de igual manera y bueno, tampoco es un juego que se prodigue mucho por los comentarios (tambien lo tengo en PC donde si esta traducido)
Yo por ese precio lo recomiendo ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo soy fanatico del half life y del counter, no compre half life 2 para ps3 por que me parecio que hicieron una chapuza. espero que las palabras de ese directivo palabras sean ciertas.
 
Superior