Valve espera un equipo talentoso para llevar Left 4 Dead a Playstation 3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

En una entrevista con Doug Lombardi sobre Left 4 Dead 2 en Londres se comento mucho la versión de L4D2 para PS3, y el jefe hablo en comparacion sobre la versión de The Orange Box donde nos podemos fijar que las puntuaciones de Metacritic confirman que la versión de PS3 no fue gran cosa y prefieren centrarse mejor en las versiones de X360 y PC.

Respecto a una versión de L4D2 para Ps3:

Tenemos que tener a gente en nuestro techo que se dediquen a ello, chicos talentosos de Playstation 3 para obtener algo con mas calidad y ofrecer el mismo apoyo para esa plataforma.
A lo que le preguntaron al terminar la respuesta que si estaban buscando activamente nuevos desarrolladores para PS3 respondiendo así:

Valve siempre esta buscando contratar a gente, así que definitivamente si.

fuente

Unido
junio 23, 2006
Porque se empeñan en que el Box orange no tuvo buenas notas en ps3???

SI NO HAY MAS CULPABLE QUE EL PROPIO VALVE!!!!

Son unos inutiles y unos torpes, ya que no se oye a ninguna desaroyadora quedjarse tanto de PS3 como valve.

Unido
noviembre 15, 2007
Buen cambio de opinion, un equipo para desarrollar en Ps3 :palmas:

PD: Si Orange Box no tuvo exito fue porque dejaron hacer el trabajo a EA y sin ningun tipo de medidas a cumplir, ni siquiera se dignaron a traducirlo cuando si lo estaba en las demas versiones, al menos unos subtitulos.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Porque se empeñan en que el Box orange no tuvo buenas notas en ps3???

SI NO HAY MAS CULPABLE QUE EL PROPIO VALVE!!!!

Son unos inutiles y unos torpes, ya que no se oye a ninguna desaroyadora quedjarse tanto de PS3 como valve.
Torpes e inutiles cuando tienen 2 juegos que son The orange box y Counter strike ? Y left 4 dead que no llega a ser tan bueno como los dos anteriores pero ya se a llevado premios por su modo cooperativo.

The orange box esta en completo ingles en ps3.Lo tengo y no juego por que lo que me interesa mas que nada es enterarme de la historia co los dialogos y demas.[aparte de k se me borro la partida]

Superior