Valve bate récords de baneos tras las Ofertas de Verano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Steam, como sabréis los usuarios de la plataforma, cuenta con un sistema de baneo automático que suele fulminar tramposos. Y lo hace de forma contundente e inmediata. Y si tratas de volver, te va a pillar, cuenta con ello. Que se lo digan a las 40.000 personas baneadas durante las ofertas de verano de Steam.




Se trata de una cifra récord, más del doble del anterior de unas 15.000 cuentas expulsadas de la plataforma en octubre del año pasado. El asunto es el siguiente: cuando Valve te banea por tramposo, también se carga tu biblioteca de Steam, es decir, te quedas sin todos tus juegos. Así que cuando ves una oleada de rebajas, tan atractivas como son las de Steam, intentas recuperar algunos. Cosa que el sistema automático antitramposos no perdona.

40.411 cuentas de tramposos han sido víctimas del gigantesco martillazo que Valve ha lanzado para evitar que los calificados como cheaters puedan seguir entorpeciendo las partidas de otros jugadores.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Podian tomar ejemplo unas cuantas compañias y banear a los tramposos de sus juegos, que ya sabemos que en PC no escasean precisamente.
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
De hecho PC es la plataforma con más tramposos. Dark Souls, World of Tanks, Overwatch... Sin contar los exclusivos como CS:GO o TF2, que se llevan la palma.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Bboy_Sparda
Lo que ha pasado (o al menos lo que yo entiendo) es que gente que ya habia sido baneada se ha creado otra cuenta para aprovechar las rebajas y el sistema lo ha detectado y les ha vuelto a banear.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
La gente es que no piensa. Aunque crees otra cuenta y refresques la IP, el numero de ISP y la direccion MAC del ordenador siguen siendo las mismas (sin contar los que crean una cuenta nueva sin borrar los archivos anteriores de Steam).

Si te banean de por vida, te banean de por vida. Y salvo raras excepciones es porque tu mismo te lo has buscado.
 
Superior