Valoración de GTA IV en Australia

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
El videojuego GTA IV ha recibido la valoración de "MA 15+". Esto quiere decir que el juego no está recomendado para menores de 15 años, y los mayores de 15 deberían estar acompañados de un adulto.

Con esto se da a entender que el juego tendrá mucha violencia, lenguaje grosero y referencias sexuales y de drogas.

Esta calificación ha sido impuesta el pasado día 11 de Diciembre por la OFLC (Oficina de clasificación de cine y literatura).



Fuente: www.Gta4.net
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Entonces ya han jugado a la mayor parte del juego en Australia porque sino no me explico como lo harían.
Pues a mi una GTA que no sea para mayores de *18 pierde un poquito su encanto aunque seguirá siendo MI juegazo xDxD.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
Un juegazo, por supuesto pero que sea para mayores de 15 en australia y acompañados de un adulto, para eso que le pongan directamente para mayores de 18 xq no vas a estar con tu padre matando a gente, robando coches y cogiendo a putas. xdxd
--- [ Añadido ] -----
Cuando llega GTAIV a europa?
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Un juegazo, por supuesto pero que sea para mayores de 15 en australia y acompañados de un adulto, para eso que le pongan directamente para mayores de 18 xq no vas a estar con tu padre matando a gente, robando coches y cogiendo a putas. xdxd
--- [ Añadido ] -----
Cuando llega GTAIV a europa?
Jejej tienes toda la razon.

PD: Decian que en el primer trimestre de 2008 (entre febrero y marzo, supongo).

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
seguro ke aki lo ponen para mayores d 18 ..si no, no tiene sentido ke lo compres con un adulto si pone para mayores de 15 en australia
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
NO LO ENTIENDO, DICEN QUE TENDRÁ MUCHOA VIOLENCIA, INSULTOS, DESNUDOS, GROSERÍA... Y LO CALIFICAN PARA MAYORES DE 15, ESTONCES NO ME IMAGINO EL GTA SA COMO LO TENDRÍAN.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
menuda mierda....no jodais....pffff
Bueno los de rockstar saben que si por algo se ha consagrado su exito es por la violencia de sus GTA,asi que estoy tranquilo porque se que no va a defraudarnos..Si quitaran contenidos violentos mucha gente se lo pensaria antes de comprarlo y ellos no kieren eso.
saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
yo con ver el video que vi en el que explicava un poquito algunos detalles como espejos colgarte de camiones enuna fuga y eetcc..sea de 18 o de 15 me lo voy a piyar debe de ser un juegazo ..solo os teneis ke imaginar ke si supera a aquel san andreas bufff va ser impresionante..y x rockstar y etc..ke se apresuren en sacarlo en vez de sacar trailerss jejeje
Un SaluDo ForerOs!
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Aquí saldrá con +18 o eso es lo que pone al principio de todos los trailers en la página oficial del juego en Español.
 
Superior