valora y comenta sobre el online del home

¿que nota le das al online del home?

• 1. fracaso absoluto!!

Votos: 1 3.2%
  • 2. penoso

Votos: 0 0.0%
  • 3. insuficiente

Votos: 2 6.5%
  • 4. regular

Votos: 2 6.5%
  • 5. suficiente

• 6. bien

• 7. muy bien

Votos: 8 25.8%
  • 8. el mejor online de ps3

Votos: 3 9.7%
  • 9. escelente

Votos: 6 19.4%
  • 10. exito total!!

Votos: 7 22.6%

• Total de votantes
    31

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
valorar el online del home del 1 al 10. ojo!! solo el online,nada de ropas,plazas,boleras y cosas asi...solo el online!!

pd: de todo el tiempo que llevo jugando al home,aun no e visto un tiron ni nada por el estilo...solo algunos cuelgues y es por culpa de mi hermana dandole al botoncito de desconectar el ruter :douh:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Pues a mi me parece que esta bien, aunque a veces se me demora el cargar todos los usuarios, cuando voy a un sitio,
pero creo que es porque no tengo una conexion muy rapida

Saludos

Unido
noviembre 13, 2008
Pienso que se podría acortar el tiempo de espera a la hora de cargar todos los usuarios.
O alargar un poco más el tiempo de espera de pasar de una sala a otra para encontrarla ya con la mayoria de usuarios cargados y no todo lleno de fantasmitas xD

Unido
octubre 25, 2007
valorar el online del home del 1 al 10. ojo!! solo el online,nada de ropas,plazas,boleras y cosas asi...solo el online!!

pd: de todo el tiempo que llevo jugando al home,aun no e visto un tiron ni nada por el estilo...solo algunos cuelgues y es por culpa de mi hermana dandole al botoncito de desconectar el ruter :douh:
Foxman27, hay un hilo oficial que ha dejado Kof98 en el subforo HOME donde recoje todas las criticas y valoraciones personales de HOME. Esa medida se ha tomado para que no se abran cientos de hilos sobre HOME, asi que las valoraciones tendrian que ir ahi.

Un saludo!

Unido
noviembre 29, 2007
Al ser una beta, creo que la valoración podría estar falseada. El rendimiento online no será el mismo cuando entren 10000 personas, a cuando entren 400000. De hecho pienso que ahora mismo, el online va mucho mejor de lo que irá cuando Home quede liberado para todos.

Además, cada uno tiene si propia conexión donde puede variar desde la velocidad, hasta la calidad de su linea, por lo que la experiencia puede variar para cada uno de nosotros.

Con la versón final de Home, creo que esta encueesta tendría más sentido, si no... ahora mismo, nuestras valoraciones y resultados de la encuesta, tambien serían "betas" :)

Un saludo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Nose si sabreis que en otras cuentas jugando a home tiene cosas diferentes
por ejemplo en la japonesa tienen hasta dardos y mas cosas mas recreativos y mas grandes mas minijuegos y en la casa diferentes cosas tambien
a nosotros siempre nos dan lo peor

Unido
noviembre 29, 2007
por ejemplo en la japonesa tienen hasta dardos y mas cosas mas recreativos y mas grandes mas minijuegos y en la casa diferentes cosas tambien
Se te va la pinza Raul, jajaja!

Un saludo.

Unido
marzo 20, 2008
si, si lo sabia.. la mejor es la de honkon sin duda alguna¡¡¡:babas: es 20 veces mejor ¡ :chocala:
uff, yo veo como porblema del online, los tiempos de carga ,,, tardan mucho ( para pasar de un sitio a otro, y luego encima tarda en cargarse los otros jugadores...)y como dijo luisserrano antes, cuando sea abierto sera mucho mas lento.., pero bueno todo se arreglara :victoria:, recordar que esto en una beta beta, no tiene casi nada que ver con el juego.:victoria:

Unido
agosto 7, 2007
Sin duda Sony está haciendo un buen trabajo con PlayStation Home, está tardando pero está siendo genial. El online lo veo de maravilla, no he visto lag, ni errores importantes. Los tiempos de carga es el único motivo para no decir que el online es de 10.

Unido
agosto 14, 2007
No está mal, pero en mi opinión Home no es más que un servicio que a los pocos días, semanas o meses llegarás a aburrirte a menos que saquen nuevos lugares.

Los betatesters sabrán de lo que hablo, que en vez de meterte nuevas cosas en la beta "definitiva", te quitan por muchos lados. Véase por ejemplo la sala del Uncharted ó la de Far Cry 2. ¿Dónde diablos están?

Saludos.

Unido
febrero 9, 2007
pos como dice kazza con el tiempo nos aburriremos si no sacan mas zonas, x cierto kazza as podio recuperar tu cuenta?

Unido
agosto 14, 2007
pos como dice kazza con el tiempo nos aburriremos si no sacan mas zonas, x cierto kazza as podio recuperar tu cuenta?
Sí, gracias. La pude recuperar gracias a lo de recuperar contraseña, porque me acordé de la respuesta que puse en la pregunta secreta. Gracias por tu interés, y por preguntar ;)

Saludos.

Unido
agosto 11, 2008
ami me parace penoso la verdad,mas que na porque mi conexion es penosa pa el oline de la pleyXD, todo me va lentisimo, se me ha colgao 1 o 2 veces y las voces ami me van superretrasadas, pero weno como y he dichoes por mi conexion k es una mierda pinchá en un paloXD

Superior