Valkyria Chronicles Remastered saldrá en formato físico en Europa

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los juegos más originales de Sega para PlayStation 3, Valkyria Chronicles, verá pronto la luz en PS4 gracias a la remasterización que han preparado sus creadores. Hoy hemos sabido que esta puesta al día gráfica y versión mejorada 1080p/60fps, Valkyria Chronicles Remastered, también llegará a las tiendas el 17 de mayo, en caja, en la llamada Europa Edition. Además, hemos visto este nuevo tráiler oficial:


Esta edición especial pensada para tiendas europeas incluye el juego remasterizado en Blu-Ray, un libro de artes, bocetos y escenas de 32 páginas y un póster de doble cara en formato A3. Por un lado mostrará a los soldados de la 7ª Sección y por el otro a la inconfundible Selvaria Bless, una de las protagonistas del juego.

Valkyria Chronicles mezcla el rol y estética japonesas, de corte anime, con una jugabilidad de shooter táctico a prueba de bombas y con tanques, contienda colorista que nos lleva hasta 1935 y una réplica de la Segunda Guerra Mundial. Es un título muy recordado de la generación pasada y un producto a conocer, sin duda, para los amantes del J-RPG y los personajes manga inolvidables.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si hay un juego que merezca una remasterizacion en PS4 es este. Y no por mejorar el juego (tal cual esta ahora en PS3 ya es una maravilla a nivel artístico), sino por dar una segunda oportunidad de jugarlo a aquellos que no le prestaron atención en su momento. Un gran juego, lamentablemente infravalorado en occidente.

Eso si, mas vale que venga traducido o que conmigo no cuenten. Ya bastante me ha fastidiado Nintendo con Fire Emblem Fates en este aspecto.
 
Superior