Valkyria Chronicles 4 ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Les traemos excelentes noticias a los amantes de los juegos de rol, ya que SEGA ha anunciado que Valkyria Chronicles 4, la más reciente entrega de esta galardonada serie de RPG, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Han pasado ya 10 años desde el lanzamiento del Valkyria Chronicles original, título que sembró las bases de lo que sería una de las sagas más importantes de los últimos años en lo que respecta a este género.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que se muestran secuencias cargadas de acción y disparos, mientras se detallan las puntuaciones que le han otorgado al título diversos medios especializados. Aquí te dejamos el vídeo:



En esta nueva entrega, los seguidores de la serie podrán experimentar el otro bando de la Segunda Guerra Europea y su campaña más brutal y definitiva, la Operación Cruz del Norte. El juego se enfocará principalmente en las acciones del Escuadrón E de la Federación en Europa, y tu objetivo principal será terminar con el conflicto bélico, capturando la Capital Imperial para culminar exitosamente la operación.

Además, se han dado a conocer una serie de características que mejorarán la experiencia de juego, como la inclusión del Centurión a las batallas, una herramienta que te permitirá llamar a la artillería desde tu nave para poder tener una mayor presencia de hombres en el campo.

Por otro lado, también está a la venta la edición Memoirs From Battle de Valkyria Chronicles 4, la cual incluirá dos nuevas aventuras que podrás disfrutar con los personajes de tu Escuadrón 7 favorito del original Valkyria Chronicles. Asimismo, esta edición especial viene equipada con un libro exclusivo de arte de El Diario de Viajes de Claude y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen.

Por último, te contamos que podrás disfrutar una historia del tránsito hacia la edad adulta en tiempos de guerra, apoyada en el sistema de batalla de BLiTZ de nueva generación, un apartado gráfico de corte pictórico con música del compositor original de los juegos de la saga, además de 6 clases de combate diferentes y la posibilidad de utilizar las instalaciones I+D para mejorar la infantería y los vehículos.



Valkyria Chronicles 4 ya está disponible en occidente para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a este nuevo juego de rol?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior