Valkyria Chronicles 4 muestra diversas características en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para la llegada de Valkyria Chronicles 4, próxima entrega de esta franquicia de juegos de rol táctico. En este nuevo título los jugadores tendrán la oportunidad de atravesar espectaculares entornos y campos de batalla diseñados minuciosamente mientras libran su ferviente batalla contra el Imperio en defensa de la Federación.

En las últimas horas, las compañías han publicado un nuevo tráiler en el que se muestran los últimos añadidos con los que contará este título, de entre los que destacan la adición del Centurión como herramienta clave durante las batallas. Aquí te dejamos el vídeo:



La existencia del Centurión te permitirá pedir ayuda por radio, con lo que podrás llamar a la artillería a través de tu nave con el fin de nivelar las acciones en el campo de batalla. Por su parte, la nueva clase de soldados, Los Granadores, son un arma de doble filo ya que deberás esquivar sus ataques de mortero por el campo de batalla, mientras cumple su función de atacar a los enemigos desprevenidos.

Asimismo, también se ha incluido una nueva característica llamada Last Stand, la cual permitirá que Claude o Riley puedan recuperarse de la derrota para luchar otro día. Por otro lado, la historia del título se contrapone a la original de Valkyria Chronicles, enfocándose plenamente en el Escuadrón E de la Federación en Europa, mientras tiene lugar la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental. Tu misión será terminar el conflicto y capturar la Capital Imperial mientras ejecutas la Operación Cruz del Norte.



Valkyria Chronicles 4 estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 25 de Septiembre de este año. La demo del título ya se encuentra disponible en todas las plataformas y sus datos guardados podrán ser transferidos a la versión final del juego.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior