Valkyria Chronicles 4 llegará en otoño al mercado occidental.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sega ha revelado a través de la web oficial de Valkyria Chronicles 4 que este título llegará en otoño a occidente y podrá ser disfrutado por los jugadores de PS4, Xbox One y PC.



A finales del año pasado, la compañía le anunció a todos los aficionados la llegada de este título que será lanzado el 22 de Marzo en el mercado japonés, es decir, estará disponible en menos de una semana en suelo nipón.

Cabe destacar que en la página también se puede visualizar una sección llamada DLC que por los momentos se encuentra inactiva, pero que supone que en algún momento después del lanzamiento del título alguna expansión o contenido descargable será lanzado para ampliar la experiencia de juego.

En otras informaciones, esta nueva entrega de Valkyria Chronicles, producida por Kei Mikami, es el cuarto título de la franquicia, ambientado en el mismo universo de sus antecesores, pero teniendo como protagonistas a un grupo totalmente nuevo de personajes que prometen adentrarte en batallas llenas de acción y táctica.

En el aspecto musical, Sega apostó por jugarse una carta segura, encargándole el trabajo de la banda sonora a Hitoshi Sakimoto, compositor con experiencia en juegos de rol de este tipo, puesto que ha sido el encargado de componer la banda sonora de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII.



De momento, solo queda esperar que el equipo de Sega revele la fecha exacta de lanzamiento del título en occidente, así como también el precio que tendrá el juego cuando salga al mercado.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
La primera parte estaba basada muy ligeramente en Holanda durante el principio de la segunda guerra mundial, en 1940 (ambientación, posición geográfica, declaración inicial de neutralidad, invasión alemana...). A ver que tal esta esta versión libre de la Operación Barbarroja en el frente ruso.
 
Superior