Valkyria Chronicles 4 llegará el próximo otoño

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0


A cientos de millas de distancia de Gallia se encuentra un campo de batalla con historias de sacrificios escondidos más allá de la nieve,, esperando ser descubiertas.

El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad contra los vínculos de sus aliados, el peso de su confianza y los sacrificios que todos deben hacer.

Esta es una historia de una adolescencia agridulce: los fracasos y los triunfos de los jóvenes corazones luchan por encontrarse a sí mismos en medio del caos del campo de batalla. ¡Prepárate para la Segunda Guerra Europea en Valkyria Chronicles 4!


Es el año 1935 EC…

El continente Europeo está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria… y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en las plataformas PlayStation4, Nintendo Switch, y Xbox One en Otoño de este año.

¿Cuáles son tus impresiones con este título y su maravilloso tráiler? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior