Valen la pena los juegos de importacion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Me pare a pensar,aunque sean en ingles,valdria la pena?Aunque te quedases 3 dias en una fase por no entender lo que dicen?Ustedes que dicen me valdria la pena cojer el GODOFWAR III Y COLLECTION?Por que el FFXIII necesitas subtitulos...
Gracias.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
hay juegos de importacion que si estan en castellano.

tu que crees, merece la pena ahorrarte 20 euros minimo por un juego de lanzamiento? se respond solo XD

Unido
enero 4, 2010
Yo no me los compraría en Ingles, ya que para mi el argumento de un juego es fundamental i no entiendo muxo el ingles. me pillaría juegos de importación k stuvieran en español, x lo menos los textos

Unido
diciembre 15, 2008
Me podeis decir alguno que este en español?
O como saberlo?
Guardalo en favoritos. NUNCA ME HAN FALLADO EN NINGUN JUEGO y tengo unos cuantos comprados de importacion. Hay que esperar que este confirmado, si es un juego importante al cabo de 2/3 dias ya estan confirmandolo (es lo que tardan los juegos en llegar desde inglaterra) Tambien puedes preguntar en el foro de esa misma web, aunqeu algunos estan un poco extreñidos.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Saludos.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Gracias sergio,aver cuando pueda me traigo el god of war III y el Final Fantasy XIII
El God Of War no se usa mucho las voces,tengo la duda del uncharted 2 por que dicen que el UK es en ingles,y en ese juego si que se usan las voces,alguien me dice si tiene subtitulos en castellano el UK?

Unido
enero 2, 2008
Esa pregunta, no se pregunta.
La mayoría de los juegos de importación están en castellano, pero últimamente nos están fastidiando con los últimos bombazos.
Las novedades las puedes comprar por 40 € y los juegos un poco mas viejos por unos 25 €, que aquí en españa todavía están a 60 € mínimo.

Échale un ojo al foro de importación y al de idiomas para asegurarte que el que quieres esté en español.

Saludos.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Acabo de ver un link de elotrolado.Y en UK me cuesta 87 euros el God Of War III+God Of War collection+FinalFantasy.
Es decir el FF me saldria gratis.Aparte de que es el mismo que en españa.
Tendre que esperar 1 mes y 2 semanas para las notas y comprarlos :DDDD
El god esta en ingles.Pero segun mi criterio:
EN EL GOD METEMOS DE OSTIAS,NO HAY TIEMPO DE HABLAR.
El uncharted 2 y el Assasins Creed 2 salen 6 euros mas baratos
y por eso los compro aqui.
Resolucion.
Muchos juegos salen mas baratos y vienen en castellano,otros no.
De todas formas el COD Black Ops lo comprare de reserva y aqui,los cod españoles.
Ademas el battle sale casi igual.

Unido
diciembre 15, 2008
Exacto, los juegos que mas o menos puedes entender con subtitulos en ingles, tipo God of War III puedes pillarlo de importacion de Uk (tambien puedes pillarlo de Canada que venden la edicion francesa que trae el idioma en castellano, pero cuesta casi igual que en España, unos 50/55 euros) pero hay juegos como el Final fantasy XIII, Red Dead, etc... que estan totalmente en castellano, es la misma version que en España menos la caratula y las instrucciones y te cuestan 40 eurillos. y estos si que merecen mucho la pena porque te salen casi a mitad de precio.

Unido
septiembre 7, 2007
Comprar un juego recien salido a mitad de precio (y siendo la misma versión que aquí, excepto caja y manual) merece la pena?

Este post es absurdo. Tu mismo te habrías respondido que SI.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior