vale la pena rock band?

Unido
julio 10, 2008
Muy buenas gente!

Antes de nada, quiero aclarar que soy totalmente consciente de que hay mil temas repetidos sobre esto, pero aún habiendo leido gran parte de ellos (creedme, lo he hecho), sigo en duda de si realmente vale la pena rock band o no.

Querais o no, ahora, son 100 € el pack completo, que no está ni mucho menos regalado, y de ahí sale mi preocupación por este producto.

Ahora viene la pregunta directa, que me gustaria que contestarais con argumento:

¿Vale la pena comprarse rock band?

Muchisimas gracias.

Unido
febrero 7, 2009
Si que vale la pena y mas para echarse unos vicios con los colegas que se hacen unos piques finos finos!

Unido
julio 10, 2008
Perfecto, porque la principal intención por el que lo queria, era para pegarme unos vicios con los colegas =D
¿La bateria se deteriora con bastante facilidad?

PD: Los protectores esos que venden para la batería... ¿Sirven para algo? ¿O únicamente es un saca dinero? xD

PD2: Para los que tengan el rock band y les guste Green Day... He leido que en Julio, saldrá a la venta un pack con 3 canciones de este grupo de su ultimo disco: "Know your enemy", "21 guns" y "East Jesus Nowhere"

Unido
enero 20, 2009
Muy buenas gente!

Antes de nada, quiero aclarar que soy totalmente consciente de que hay mil temas repetidos sobre esto, pero aún habiendo leido gran parte de ellos (creedme, lo he hecho), sigo en duda de si realmente vale la pena rock band o no.

Querais o no, ahora, son 100 € el pack completo, que no está ni mucho menos regalado, y de ahí sale mi preocupación por este producto.

Ahora viene la pregunta directa, que me gustaria que contestarais con argumento:

¿Vale la pena comprarse rock band?

Muchisimas gracias.
Definitivamente SI!! te vas a hacer con una joya de juego ya que te puedo asegurar horas y horas de diversion sin contar el multiplayer, tienes una comunidad enorme con mogollon de temas, y ami particularmente me sigue gustando mas que el guitar hero.

Un saludo.

edito: Yo me pille los parches le meto muxo caña a la bateria desde hace un año y te puedo asegurar que aguanta , ademas estos parches silencian bastante y mejoran el rebote de la baqueta.

Unido
mayo 5, 2009
Hola, ya he comentado he otro blog sobre cual era mejor si GH World Tour o Rock band 2. Tengo casi todos y puedo afirmar que si te gusta la musica (cualquier estilo, los conciertos y unos vicios con los colegas) este es tu juego. Es que con un buen equipo de musica, a horas o sitios adecuados, una buena pantalla y 3 colegas mas; desearias que nucnca acabe la fiesta. Por cierto el pack esta cojonudo de precio (no se si la bateria es la nueva con silenciadores), una seleccion de canciones guapisima y el juego muy vistoso a disfrutar adri92

Unido
mayo 5, 2009
solo un detalle, la bateria no se deteriora como tal ( para meterle caña), los discos para ponerle son silenciadores para amortiguar el golpe de las baquetas y hacer menos ruido. Por otro lado el pedal es de plastico y bastante alto para cansar la espinilla( como los de verdad ) te recomiendo que le pongas una plantilla metalica para que te resista las patadas ( mira por ebay o alguna tienda online como amazon)

Unido
mayo 20, 2009
si vale mucho la pena para jugar con amigos jeje en las fiestas es lo mejor jeje nunca falta esperate al rock band the beatles sera lo mejor

Unido
abril 12, 2008
Yo me voy a pillar singstar xDD, para hecharme unas risas con la peña cuando organizo alguna fiesta en mi casa. para mi gusto mas entretenido que rockband para esa finalidad

Unido
junio 9, 2009
¡CLARO QUE LO ES!(Disculpen las mayúsculas, pero es un énfasis)
Justo acabo de terminar de jugar con mi familia, que se quedó de visita desde el viernes en la tarde.
Y no te preocupes si no quieren jugar contigo. Solo entra al online y demasiados jugadores te harán compañía.
¡Horas de diversión!

Sí vale la pena. Aún mas que el GH, el cual no es demi agrado por varias razones.

Unido
marzo 15, 2008
unos te diran rock band, otros guitar hero, yo tengo el segundo y me encanta, los dos valen la pena, solo depende si a ti te gusta, no si le gustan a los demas, si compras el rock band, te lo psasaras muy bien, solo depende de ti, saludos

Unido
febrero 21, 2009
yo tengo el GH world tour y me gusta bastante, pero si que es verdad que he jugado al rock band en casa de un colega con 5 altavoces de home cinema y eso es tremendo! compratelo sólo si te gusta MUCHO la musica, porque si no te vas a rallar en breve.

Unido
julio 10, 2008
solo un detalle, la bateria no se deteriora como tal ( para meterle caña), los discos para ponerle son silenciadores para amortiguar el golpe de las baquetas y hacer menos ruido. Por otro lado el pedal es de plastico y bastante alto para cansar la espinilla( como los de verdad ) te recomiendo que le pongas una plantilla metalica para que te resista las patadas ( mira por ebay o alguna tienda online como amazon)
Me puedes pasar el enlace directo a la plantilla metálica esta?

muchisimas gracias a todos de nuevo =D! habeis hecho decidirme por completo jjaaj ^^
hoy mismo me lo pido =D

Unido
septiembre 7, 2007
A mi me regalaron las navidades pasadas el pack de banda completo y es una pasada.... y compatibles los instrumentos con GH: WT.

Superior