AgarraooooooooXDPues no. Lo jugue en PC y me parece un juego de lo mas normal tirando baja calidad, se me hizo repetetivo, los graficos me dan mas que pena y lo jugue al maximo. Yo como mucho lo compraría por 15€ xD
AgarraooooooooXDPues no. Lo jugue en PC y me parece un juego de lo mas normal tirando baja calidad, se me hizo repetetivo, los graficos me dan mas que pena y lo jugue al maximo. Yo como mucho lo compraría por 15€ xD
AgarraooooooooXD
po muxa gracias esk e visto el fallout3 a 26.97 porai y esk kiero uno de acion k toi arto de juga a juego d deporte xDSi, el Fallout3 esta muy bien, antes de comprar alquilatelo por si no te gusta o mira videos en Youtube, en mi opinion si me gusta
Akiba donde esta esa oferta de Prototype a 30€?
Salu2!
Vale no te discuto, al menos que tengas una buena grafica, pero sigo diciendo que Prototype por 30€ esta muy bien 60€ vale nuevo tio y si no te mola pues mira lo vendes a alguien por 45€ y sales ganando...Jjajajajaja, que un juego tiene mejores gráficos en consola que en PC? Pues no XD.
Por cierto lo unico que llegue a pagar por un juego recien salido fue 40€ por el call of juarez.