Vale la pena prototype por 30 euros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola a todos para los que han jugado prototype me lo recomiendad o no? si fueran tan amables sus pro y contras, y una duda mas ese problema de instalacion ya se soluciono saben? Gracias de antemano:victoria:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Gracias ahora si me lo compro ya que todos me confiman que es un juego que vale la pena pero alguein sabe de ese problema de instalacion que se dio en bastantes casos??? lanzaron un parche Activision o algo para solucionarlo?????

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por ese dinero vale la pena, ya lo creo

por importacion no sera verdad? xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues no. Lo jugue en PC y me parece un juego de lo mas normal tirando baja calidad, se me hizo repetetivo, los graficos me dan mas que pena y lo jugue al maximo. Yo como mucho lo compraría por 15€ xD

Unido
mayo 19, 2009
Pues no. Lo jugue en PC y me parece un juego de lo mas normal tirando baja calidad, se me hizo repetetivo, los graficos me dan mas que pena y lo jugue al maximo. Yo como mucho lo compraría por 15€ xD
Em perdona pero no puedes comprar PC con PS3 tiene mas graficos en PS3 ademas el juego nuevo vale 60 si te lo dejan en 30€ me da a mi que esta muy bien, pero cada uno hace lo que quiere es libre de decision.

Salu2 ;)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Em perdona pero no puedes comprar PC con PS3 tiene mas graficos en PS3 ademas el juego nuevo vale 60 si te lo dejan en 30€ me da a mi que esta muy bien, pero cada uno hace lo que quiere es libre de decision.

Salu2 ;)
Jjajajajaja, que un juego tiene mejores gráficos en consola que en PC? Pues no XD.

Por cierto lo unico que llegue a pagar por un juego recien salido fue 40€ por el call of juarez.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Prototype un juego normal si claro sera en graficos porque ne lo demas es un juegazo.

Por 30 € o por 50€ si hace falta es un Juegazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior