Resuelto ¿Vale la pena pillar Trine 2 de la store o mejor pillar la suscripcion plus 90 dias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Lo dicho , me mola Trine 2 ... pero no se si pillar la suscripcion , ya que ahora hay mucho material en la store y gratis. Pero contando que una vez pasa la suscripcion el material "vuela" no se que hacer. Tengo 20 euros para invertir.. se admite todo tipo de sugerencias.

Gracias
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Compra la suscripcion porque tendras 3 meses para amortizar los 20 euros con los mas de 10 juegos gratis q obtendras con la misma y valdra la pena, en una de esas y vuelven a poner gratis el Trine 2 o con descuento y lo podras pillar
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues depende, si te gusta mucho el Trine 2 cómpralo, pero si crees que una vez que te lo pases no vas a volver a jugarlo, suscríbete al plus.
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AquilesVLC
Si ves juegos que te llamen y puedas terminar al 100% en tres meses, adelante. Si no, ten en cuenta que en cuanto te caduque el PLUS, te desaparecen... aunque yo personalmente también cogería el PLUS. Nadie te asegura que vayan a volver a poner el Trine con descuento, pero tendrás buenos juegos gratis para descargar y jugar durante tres meses.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo cogí el Plus y de momento estoy muy contento, aunque ya tenía varios de los juegos que regalaban me he descargado algunos y como no soy de terminar al 100% los juegos pues siento que lo estoy amortizando XXXD
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo me cogia el plus pero el año entero:D ahi si que vas a amortizarlos con la de juegos de los que vas a disponer:D y con suerte a lo mejor pillas en ese año por ser del plus un descuento para el trine 2:)
 

gordoper

gordoper
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
33
Karma
2
en la store americana acaban d poner a trine 2 en descuento lo bajaron a la mitad
de hecho atlus bajo varios d sus juegos podrias pillarte otros d esa compania q t gusten
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
De cabeza y sin pensarlo el PLUS :) Yo me lo puse en mayo y cada mes me estoy regalando por la de juegazos que hay, versiones de prueba, descuentos, almacenamiento online, etc... Y en agosto cuando se me acabe me pongo de cabeza el Plus de 1 año!!
Salu2!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi como Trine no me gusta demasiado me pillaría la suscripción Plus de 90 días ya que tienes acceso gratuito a un buen catálogo de juegos (como Motorstorm o Warhammer) y tienes gran cantidad de contenido gratuíto (como temas, avatares,...)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ahora si que merece mucho la pena el hacerse el plus porque vaya juegazos estan poniendo, mañana me pongo con el deus ex human revolution :babas: :babas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi el Trine 2 me encantó, al igual que el 1, la iluminación, ambiente, detalles etc.

Si te gustó el 1 te aconsejo que te compres el 2 para tener ambos y poder rejugarlos, si no, pillate el PSN+ y te lo compras entre otros juegos, pero sabes que a los 90 días se acabó.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Píllate la suscripción al Playstation Plus y si puede ser, la de 1 año. Si eres jugón, te sale a cuenta. Yo soy de juegos de conducción y FPS, pero grácias al Plus, ahora me vicio a otros géneros. No lo dudes!! y ya tardas en suscribirte.:cunao:
 

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Gracias a todos por las respuestas. Creo que cogere la suscripcion plus de 1 año...
Aun asi, en caso de luego no renovar.. y pillarme otra suscripcion un mes despues, seguiria teniendo los juegos ? o si no renuevas los pierdes para siempre ?

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AquilesVLC dijo:
Gracias a todos por las respuestas. Creo que cogere la suscripcion plus de 1 año...
Aun asi, en caso de luego no renovar.. y pillarme otra suscripcion un mes despues, seguiria teniendo los juegos ? o si no renuevas los pierdes para siempre ?

Un saludo
Si no renuevas los juegos no te funcionarán.

Para mí el PSN+ es una estafa, en realidad te los prestan, y pagas por adelantado algo que no sabes ni lo que compras ni sabes si te va a gustar ni nada.

Por eso te digo, si quieres el juego para poder rejugarlo y demás compratelo y punto.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
pienso que es mas rentable pillarte el PLUS que un solo juego ya que puedes jugar a varios juegos gratis que no están nada mal, aunque luego no te los puedas quedar para siempre como si te descargarás un juego solo, pero yo cogería esa opción
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Mucho mejor pillarte el plus. La verdad es que trine 2 esta bien pero la mecánica es muy parecida a lo largo del juego y al final cansa un poco lo de ir poniendo plataformas para avanzar.
Los juegos que hay actualmente en el plus estan muy bien. Llevo jugando casi 20 horas al darksiders y aun no me lo he acabado.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
El trine 2 te va a durar tres dias y con los juegos que hay ahora mismo en el plus creo que la opcion del pplus es la mejor
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo me pillaría la suscripción Plus de 90 días, y más con los juegos que están poniendo ahora.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior