Vale la pena esto?

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
Me acabo de comprar este PC la semana que viene me llega en casa y querria saber si puedo jugar al gta4...

• Procesador Intel® Core™ Quad Q9400 (2,66 GHz - 6 MB - 1333 MHz)

• Disco Duro SATA II de 1 TB

• Windows Vista HOME PREMIUM EDITION 64 BITS

• Monitor SAMSUNG T240 24”

• Memoria RAM 8 GB DDRII

• Tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 9800GT 512 MB DDR3 dedicada

• Incluye 3 años de recuperación de datos en el disco duro
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues bajo mi punto de vista me parece un muy buen ordenador,que te tirara muy bien los juegos.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
puedes jugar fijo, menudo pepinaco... yo la unica pega que le veo (que me corrija alguien que pilote mas si no es asi) es que tengo entendido que windows utiliza como maximo 4 gb de ram, el resto la vas a tener muerta...
saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
puedes jugar fijo, menudo pepinaco... yo la unica pega que le veo (que me corrija alguien que pilote mas si no es asi) es que tengo entendido que windows utiliza como maximo 4 gb de ram, el resto la vas a tener muerta...
saludos!
Creo que llevas razon, pero el windows que el dice es de 64bits, y no el de 32 que es el quellevan instalados la mayoria. Que alguien me corrija si me equivoco
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
esta muy bien, pero 8 gb de ram son demasiados, no los vas a usar en la vida del ordenador, ni aunque uses unos cuantos progamas hasta que te pete el porcessador, no se va a llenar la memoria ram ni de coña
 
Superior