Vale la pena,el socom?

Unido
enero 25, 2009
En la web esta el hilo oficial ;)
Yo lo tengo y la verdad es que esta bastante bien, los graficos malillos pero el juego esta muy bien.
espero averte ayudado ;)
saludos!

Unido
mayo 23, 2007
Buenas!

Yo lo tengo y la verdad es que me cuesta encontrar partidas con reaparicion y como soy novatillo me matan enseguida y tengo que esperar a que termine la ronda hasta volver a aparecer y se me hace muy pesado. Así que he terminado dejandolo a un lado. Si es tu caso....
Pero si has jugado a otros socom y te manejas bien el tema no te afectara, es mas creo que lo haria mas interesante por la tensión de si te matan... agur.

Se puede configurar el matchmaking para partidas en las que una vez muerto reaparezcas, pero te puedes pasar horas para encontrar una.

Lo mejor es la variedad de armas y la capacidad de personalizar a tu comando o tu mercenario como quieras.

espero que te ayude!

salud y rocanrol!

Unido
septiembre 26, 2007
Yo estoy como BOCaTaTuN , pero no he encontrado ninguna con reaprtiacion y la verdad eso me quema bastamte,aparte que para cargar tambien tarda lo sullo XD

Unido
mayo 12, 2008
no te lo recomiendo , el juego personalmente no me ha gustado nada... no se ati, si has jugado a los cod o al kz2 el socom te parecera una m... de juego ..saludos

Superior