Vale la pena el Dragon ball Z Ultimate tenkaichi??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noctisnu

white_ligth
Unido
julio 20, 2012
Me quiero comprar el Dragon ball z UT pero dicen que es un juego muy malo, revise el juego en internet y me parece bueno la verdad (solo bueno), pasando por alto la gran decepcion de solo tener 41 personajes contando las transformaciones asi que.....vale la pena comprarlo???
Salu2 :D

Unido
septiembre 14, 2010
Yo lo que haria esperar a que lo rebajasen un poco, porque seguro que pronto baja de precio,pero si te gusta mucho Dragon ball compratelo. Esta bien para pasar el rato con los colegas, igual que con los de Naruto

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
No, yo soy fan de DBZ y no me termino de convencer. Tambien vi videos y parecia bueno, pero al jugar resulto ser un juego horrible con una jugabilidad horrible.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Pues a ver... yo lo tuve hace un tiempecito ya. Me lo compre recien salido al mercado y acabe vendiendolo por necesidad economica hace cosa de 3 o 4 meses. Ademas ya me habia pasado el modo historia y el modo heroe.

Como experiencia propia que te puedo aportar? Pues... el modo historia y el modo heroe simplemente tiene una palabra: ESPECTACULAR las secuencias anime incluidas en la historia, algo exclusivo que no se habia visto antes en ningun juego de DB en PS3, le dan un toque divertido a la vez que entretenido. Ademas si eres un fan absoluto de DB como en mi caso te digo yo que te gustara y muchisimo.
El modo heroe es otra pasada, se trata de crear tu propio guerrero y a partir de ahi ir luchando contra diversos enemigos para ir haciendote mas fuerte para ir superando los diferentes obstaculos de la historia de este nuevo personaje creado. (Si, tiene su propia historia)

Ahora no todo son cosas buenas en este juego. La gran decepcion es que solo hay 41 personajes, y seguro que echaras de menos algunos como por ejemplo Trunks Niño o Goten.
Y otro defecto que le vi, es a la hora de jugar las batallas. Es realmente sencillo de jugar y si, esteticamente las batallas son muy espectaculares, pero en mi opinion este juego tiene una jugabilidad en las batallas que hace que los combates se ganen mas por suerte que no por la propia habilidad del jugador. Si pruebas el juego veras que la mayoria de veces se realizan combos que tienes que completar intentando que tu rival no presione el mismo boton que tu para atacarle o intentando acertar el boton que presiona tu contrincante cuando te ataca para defenderte, y esto es siempre asi, muy sistematico y al final puede que incluso los combates te lleguen a resultar muy repetitivos y cansinos. En fin, si ves el gameplay por youtube o si pruebas el juego tu mismo sabras de que te hablo.

Esa es mi opinion, espero sinceramente haber sido de ayuda para hacer que te decidas a comprarlo o no.

Saludos!!:D

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Bueno necesariamente puede ser espectacular y todo eso pero como dice @albeerrtt92 este dragon ball solo ganas por suerte es como que para cada combo tienes que escoger piedra papel o tijera (lo digo así porque juegue el juego y me pareció mucho ese sistema. bueno te recomendaría que esperaras a que salga un buen juego de dragon ball para esta generación

Unido
julio 20, 2012
Yo me lo he pillado en Zavvi por 21 €, soy fan de Dragon Ball y ya estaba tardando en tenerlo.

Aún no lo he probado, pero obligatoriamente supongo que será mejor que los Raging Blast.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior