Pues a ver... yo lo tuve hace un tiempecito ya. Me lo compre recien salido al mercado y acabe vendiendolo por necesidad economica hace cosa de 3 o 4 meses. Ademas ya me habia pasado el modo historia y el modo heroe.
Como experiencia propia que te puedo aportar? Pues... el modo historia y el modo heroe simplemente tiene una palabra: ESPECTACULAR las secuencias anime incluidas en la historia, algo exclusivo que no se habia visto antes en ningun juego de DB en PS3, le dan un toque divertido a la vez que entretenido. Ademas si eres un fan absoluto de DB como en mi caso te digo yo que te gustara y muchisimo.
El modo heroe es otra pasada, se trata de crear tu propio guerrero y a partir de ahi ir luchando contra diversos enemigos para ir haciendote mas fuerte para ir superando los diferentes obstaculos de la historia de este nuevo personaje creado. (Si, tiene su propia historia)
Ahora no todo son cosas buenas en este juego. La gran decepcion es que solo hay 41 personajes, y seguro que echaras de menos algunos como por ejemplo Trunks Niño o Goten.
Y otro defecto que le vi, es a la hora de jugar las batallas. Es realmente sencillo de jugar y si, esteticamente las batallas son muy espectaculares, pero en mi opinion este juego tiene una jugabilidad en las batallas que hace que los combates se ganen mas por suerte que no por la propia habilidad del jugador. Si pruebas el juego veras que la mayoria de veces se realizan combos que tienes que completar intentando que tu rival no presione el mismo boton que tu para atacarle o intentando acertar el boton que presiona tu contrincante cuando te ataca para defenderte, y esto es siempre asi, muy sistematico y al final puede que incluso los combates te lleguen a resultar muy repetitivos y cansinos. En fin, si ves el gameplay por youtube o si pruebas el juego tu mismo sabras de que te hablo.
Esa es mi opinion, espero sinceramente haber sido de ayuda para hacer que te decidas a comprarlo o no.
Saludos!!